martes, 9 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 2ª Generación

Tras la primera entrega, aquí llega la segunda, a ver si así mientras me relajo y me entra el sueño, que menudas ojeras que llevo. Ejem, a lo que iba, en esta ocasión le toca el turno a la segunda generación, a ver que Pokémon me parecen más bonitos de la misma. A veces me apetece jugarme unas partidas cuando hago este tipo de entradas.

BAYLEEF.
En general toda la familia de Chikorita me gusta, me parece bonita y muy agradable a la vista, pero precisamente Bayleef, la evolución intermedia es la que más me gusta de todas y la que me parece más elegante sin parecer algo pasteloso (como la flor de Meganium).

LEDIAN.
Ya me parece raro que un Pokémon de tipo Bicho me parezca bonito, que ojo, me gustan muchos de sus diseños, pero no me parecen demasiado adorables que se diga (y para ello estará preparada las entradas de Pokémon más imponentes). Ledian me gusta mucho, pero no Ledyba en concreto.

LANTURN.
En general también me gusta Chinchou, pero me parece mucho más bonita su evolución Lanturn. Es una muestra de que los pejesapos/peces abisales/peces balón, aunque tengan ese aspecto pueden hacer un Pokémon bonito con ello (porque Lanturn se parece bastante a estos), aunque si que es cierto que hecho en falta un pez de este tipo que dé más miedo.

IGGLYBUFF.
Jigglypuff también es mono y tal, pero no me transmite tanta simpatía como este pequeñín de aquí que si que me parece achuchable. ¿No dicen que está blandito y parece un globo? Más a huevo no me lo ponen.

TOGETIC.
Togepi me parece algo normalillo, y Togekiss no me gusta mucho aunque le tenga cariño, pero por diseño y aspecto me quedo definitivamente con la evolución intermedia, Togetic, que si que me parece bastante adorable y elegante.

MAREEP.
Y en general, toda la familia de Ampharos, excepto este último, que aunque me guste mucho su diseño y el Pokémon en general, tampoco me parece una cosita super adorable como Mareep o Flaaffy, especialmente el primero. Mirad que carita más tierna que tiene... y que mullidito tiene que ser.

BELLOSSOM.
No comprendo el parentesco con Oddish, y sobre todo con Gloom, pero como Pokémon bonito y entrañable si que me lo parece, muy hula hula, eso sí. Me hubiese gustado que también tuviese formas alternativas con sus flores y demás, sería curioso.

HOPPIP.
¡Un gatito plantoide! Sí, es que es un gatito lo mires por dónde lo mires, con dos antenas que son dos hierbajos altos. Me parece adorable, aunque sus dos siguientes evoluciones no tanto y apenas se le parezcan un poco (aunque su línea es similar y concuerdan bastante).


SUNKERN.
La familia sun- me parece bastante entrañable a su vez, tanto el chiquitín, recordándome a las semillas de girasol o a las pipas, o al mismo girasol en sí, que como alguna vez habré dicho es mi flor favorita. Lástima que luego el Pokémon no sea muy allá para usarlos en combate, pero bueno, son bonitos a mi gusto.

TEDDIURSA.
Como no iba a faltar este osito de peluche... y es que los peluches son realmente adorables, a mi me encantaba abrazarlos de pequeña y jugar con ellos, saltar encima y aplastarlos... Además, me encanta su concepto de bañarse las garritas con miel y lamerse y esconderla, o el gesto de la imagen, como si se hubiese sorprendido por algo... o se está riendo de que tienes el culo manchado, asi que ese rollito pícaro y adorable me gana bastante. Su evolución me gusta también, pero me parece más imponente que otra cosa.

PHANPY.
No me suelen gustar mucho los diseños de elefantes, aunque Phanpy me parece bastante gracioso y tiene su propio encanto, aunque su evolución no me parece prácticamente adorable o bonito, no sé, una rueda rara con trompa (?). 


Fin de la segunda entrada, con algo curioso, parece que aquí coincide que me gustan más los de tipo Planta, y en la primera, parecía que había un patrón de los de tipo Agua o de color azulado, e incluso de Fuego. Ya veremos que sale de la tercera generación.

2 comentarios:

  1. Casualmente, de la familia de Chikorita el que más me gusta a mí es Meganium, aunque bueno, ya le puse en la entrada, jaja. Me parecen muy monos los tres. Ledian me ha encantado siempre, aunque no llegué a meterle, pero me parece una monada (Ledyba no, como tú jaja) :P Y Lanturn es de mis favoritos, conicidimos en muchos xD

    Togetic me parece también el más adorable de los tres, y Mareep es mono pero sabes que donde esté Ampharos... <3 No había pensado en lo de Bellossom, pero sería interesante, sí. Hoppip no me llama mucho, aunque Jumpluff sí. Sunkern es mega mono jaja, y Sunflora siempre he tenido curiosidad por entrenar uno. Y por último Teddiursa y Phanpy, que se me hacen una cucada también.

    Buenas elecciones, hay mucho Pokémon adorable sin duda, jaja xD Pensé que elegirías otro tipo de Pokémon al estilo Houndoom, pero veo que te centraste mucho en "físico" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Houndoom entraría dentro de mis Pokémon más imponentes, jaja, en bonitos la mayor parte de las veces me salen adorables, pero es que los demás, aunque algunos me gustan los diseños, no me parecen tan bonitos o eso, entrañables, si no normalillos o imponentes.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(