viernes, 12 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 4ª Generación

Casi se convierte esto en una entrada por día, ¿no? Bueno, teniendo truco, claro está. Así que nada, aquí vengo con la entrada dedicada a la cuarta generación, mejor dicho, a la región de Sinnoh, que no a muchos les gustó. A mi no me pareció tan mala generación, puede que si, demasiadas evoluciones nuevas, algunas más o menos necesarias, pero tampoco me pareció tan malo.

KRICKETUNE.
La elegancia de este Pokémon hace que me maraville de él, lástima que los Pokémon de tipo Bicho no estén muy allá para los combates en su gran mayoría (y no, yo no me meto en serio al entrenar). Como buen violonchelista que es, me parece muy elegante y realmente bonito.

SHINX.
La primera vez que jugué al Diamante y vi a este perrito (¿o un felino...?) me enamoré en seguida, me parecía una cosa monísima y entrañable que tenía que ir a mi equipo sí o sí, y además es que encima era de tipo eléctrico, cosa que me sorprendió aún más. Luxio también me parece un diseño bonito, aunque Luxray se va a la categoría de imponentes.

ROSERADE.
Mientras que Roselia y Budew me parecían Pokémon del montón, Roserade destacó especialmente en mi en verlo como un Pokémon de gran elegancia y belleza, más incluso que a Milotic, aunque claro como siempre digo, esto es a gustos de cada uno.

PACHIRISU.
Los roedores son fáciles de hacer adorables, o al menos en su mayoría me lo han parecido, especialmente desde esta cuarta generación. Pachirisu es de los primeros en caer en mi categoría de roedores adorables, aunque a veces pienso que si a los roedores le añaden otros tipos no pasaría nada (Rattata tiene otros tipos, y no pasa nada...).

CHERUBI.
El Pokémon fruta cereza y su evolución también me parece que tienen diseños bastante bonitos y agradables a la vista especialmente. Su evolución obviamente me gusta solo cuando está en su forma de floración, cuando está encapotado de verdad que no me gusta nada.

DRIFLOON.
¡El primer fantasma en estos rankings! Y es que Drifloon me parece totalmente encantador y muy bonito, es un globito con una nubecita en la cabeza y la descripción por aquel entonces decía que quería llevarse consigo a los niños que le tocaban de sus hilos, pero que al final terminaba siendo arrastrado... por sus nuevos entrenadores Pokémon, una bonita historia de como encontrarse con tu primer Pokémon.

BUNEARY.
Si, estos conejitos esponjosos, Buneary y Lopunny me encantan con sus diseños. Buneary al verlo me apetecía achucharlo, de igual forma que achucharía a Teddiursa. Lopunny me parece muy elegante y de gran belleza, pero cuando es hembra, que en macho queda muy raro.

GLAMEOW.
Me encantan los gatos, y siempre he tenido curiosidad por ver como se las apañaría Game Freak para hacer más diseños de gatos. Pero no me gusta cuando, a un diseño tan elegante y casi majestuoso como Glameow, lo transforman en un gato rechoncho con cara de mala leche, cuyo diseño por lo que se entiende, no me gusta nada, aunque me parezca simpático.


STUNKY.
Si, por fin un Pokémon de tipo Siniestro y Veneno se unen al ranking. Como mofeta siempre me pareció curioso el diseño, pero al mismo tiempo adorable, si no fuese porque a veces la cara, según como lo veas en los juegos, e incluso en el artwork, me recuerda a un gato o un perro con mofletes muy anchos. Aún así, me sigue pareciendo mono.

HAPPINY.
Y que conste que, sus evoluciones aunque no me parezcan feas, tampoco me parecen tan adorables, aunque es eso, no me son feas. La preevolución de Chansey por el contrario me parece bastante adorable, con esa coletilla y como si llevase su típico huevo. De hecho hasta me recuerda a cuando muchas niñas somos pequeñas y nos da por ponernos coquetas, con nuestro propio encanto adorable.

RIOLU.
Mientras que su evolución, el ya famoso Lucario, me parece un Pokémon del montón, algo normal, Riolu sin embargo me parece bastante entrañable, es un cachorrito de perrito (ahora mismo no recuerdo la raza) y los Pokémon basados en animales más "clásicos" como felinos o cánidos me parecen, en su mayoría, bastante entrañables.

FINNEON.
Un bonito Pokémon pez, que me recuerda a los peces ángeles o hasta a los gupis, incluida su evolución, Lumineon, que también me parece que tiene un diseño muy bonito. En general prefiero decir que tienen diseños muy elegantes y majestuosos.


LEAFEON.
Sí, es raro que solo salga una eevevolución en el ranking, y eso que son diseños que personalmente me gustan (como por ejemplo Espeon o Umbreon), pero sería demasiado clásico meter todas las eevevoluciones. Asi que destaco especialmente a Leafeon, la evolución de Eevee que más me gusta de todas, elegante, bonita, algo simple y muy "natural", nótese este último concepto viniendo de su tipo.

PHIONE.
Además, también cuento a Manaphy porque como quién dice Manaphy es necesario (junto a Ditto) para criar y que nazca Phione. Ambos me parecen diseños muy bonitos y bien entrañables, como buenos "bebés del océano" que son, que parecen justamente hechos con agua, y siempre me han parecido simpaticones.


Y nada más, hasta aquí el de la cuarta generación. Parece que este patrón ha ido un poco más a su bola, algunos de tipo eléctrico, de agua, de normal... y aún podría hacer mención de Piplup, pero en general, aunque me gusten otros diseños, son más de imponentes o de "normalitos" que para meterlos en estos rankings.

3 comentarios:

  1. Kricketune no me gusta casi nada, la verdad.. Sin embargo, Roserade es de mis favoritos. Shinx y Pachirisu me parecen muy monos. Aunque hace nada comentaba con mi chico curiosamente eso, que la mayoría de roedores que hay son eléctricos... Pikachu, Pachirisu, Dedenne, Emolga,... A mí me encanta el tipo eléctrico, pero oye, sería interesante hacer otras cosas.

    Cherubi me encanta también, de hecho le tengo como bandera en al Animal Crossing, jaja. Drifloon es mono, pero para combate no vale mucho (ni su evolución); quizás como defensivo sí, pero como atacante nada de nada. Opino igual en cuanto a Bunneray, y aprovecho para añadir que hicieron muy bien con la mega de Loppuny :)

    Glameaw y Stunky, aunque tienen su encanto (el segundo especialmente), no terminan de convencerme, y lo mismo me pasa con Happiny; me gustan más los bebés Cleffa e Igglybuff que él. Riolu para mí se queda en el montón aunque cerca de un Top, y Finneon y evo creo que entrarían también en el mío cuando le haga, especialmente Lumineon.

    En cuanto a Leafeon, yo me decanto más por Glaceon por ser de tipo Hielo, por los colores, y el diseño en general, aunque todas las eeveevoluciones me parecen muy monas :) Y por último Phione, que entraría dentro del grupo de legendarios monosos (hasta 4ª gen, porque luego meh), aunque sería el que menos me gusta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa lo mismo con los legendarios, luego meh, porque Victini y Diancie no me gustan mucho precisamente... los roedores, de hecho yo me esperaba alguna ardilla voladora de tipo Normal/Volador o que le diesen más originalidad, pero siempre es Eléctrico... antes estaba de roedor también Rattata y no pasaba nada.

      Recuerdo cuando creía que Marill era un roedor y es un conejo (por Azumarill), así que menudo error colosal xD
      Pues nada, esperaré tus entradas ;) (Recordaba que te gustaba bastante Lumineon, creo que le hicistes una entrada hace bastante)

      Eliminar
    2. Eso es, Vistini un pelín se salva, pero me quedo con los de las tres primeras generaciones y quizás cuarta. Yo también pensé mucho tiempo que Marill y evos eran ratoncitos, de hecho es que lo parecen mucho xD Pero sí, a mí me gustaría ver algún roedor más, tipo Normal, o incluso Hada, Fuego, Agua, cualquier cosilla siempre que sea original y no la chafen demasiado, jaja.

      Lumineon sí, le hice un análisis (que omg, hace mil que no hago D:) pero salió aleatorio creo, de todas formas coincidió que me gustaba mucho :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(