sábado, 13 de septiembre de 2014

Bandas sonoras favoritas #1

Igual que las entradas de músicas favoritas de videojuegos, también puedo tener bandas sonoras favoritas en películas, series e incluso anime en general. Y hoy no paro de escuchar una canción muy en concreto, así que como no podía ser otra manera, la pongo en el blog para hacerle una especie de homenaje o algo así... lo que siempre hago, vamos.


Las películas de Los Vengadores (The Avengers en inglés) creo que se ha convertido en una de mis favoritas, y de las fuertes además. Si me dicen de verla aunque ya la haya visto el día anterior, yo digo que sí, de lo que me ha gustado. Vamos, la misma sensación que cuando yo era pequeña que me repetía día si y día también mi película favorita (que ya puse por aquí alguna vez cuál era).

En concreto esta es la canción por excelencia de la película, y además en una versión extendida muy bien conseguida, es la que más me encanta. Los actores personalmente fueron cogidos muy acorde a todo, ya incluyendo en sus películas propias (aunque prefiero a este actor de Hulk que al original de sus películas, la verdad). Y el actor de Loki como villano también es espléndido. Los demás actores simplemente me encantan todos, creo que no podrían haber elegido a nadie mejor.

Pues nada, ¡sigo escuchando la canción!

2 comentarios:

  1. Me encanta llegar a un blog y encontrar una entrada que me gusta.
    Los Vengadores... La adoro y su BSO es épica. Me quedo por aquí, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No te asustes por mis entradas, que en un blog personal se puede encontrar de todo xD
      Un abrazo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(