lunes, 8 de septiembre de 2014

Mis Pokémon más bonitos 1ª Generación

En su momento ya estrené las entradas de mis Pokémon más feos de cada una de las seis generaciones que han ido surgiendo a lo largo de los años. Podéis verlas todas si pulsáis AQUÍ, que es la etiqueta de estas entradas y podréis leerlas con tranquilidad para los curiosos. Si, algunos puede que os choquen mis Pokémon más feos.

Pues en esta ocasión quiero hacerlo justamente al revés, que no quiere decir que salgan mis favoritos como ya hice su lista en su momento, si no los que me parecen en cuanto a diseño más bonitos o agradables a la vista. Sin más dilación, dejo de enrollarme, no vaya a ser que se me pire la inspiración...

CHARIZARD.
Reconozco que el diseño de Charizard me gusta muchísimo, como buen inspiración a dragón que es, aunque no me gusta todo el fanservice y bombo que se le da al pobrecito. Eso si, su diseño me gusta mucho y tiene cierto aire majestuoso que luego muy pocos iniciales me han sabido transmitir.

FAMILIA CLEFFAIRY.
Pues si, aunque parezcan pastelosetes a primera vista la verdad es que como diseños me parecen bastante bonitos y acertados para lo que representan. Especialmente me gusta más su preevolución de bebé, Cleffa, que me parece más entrañable (aunque sea de segunda generación).

VULPIX & NINETALES.
Pokémon que me parece que poseen una belleza sin igual, y es que es difícil cagarla en exceso con un animal místico como el zorro de nueve colas. Vulpix destaca por ser encantador, pequeño y entrañable, y Ninetales destaca por una belleza propia y un pelaje bonito. Al menos a mi, me transmite eso.

VILEPLUME.
Y eso que está basado en una Rafflesia, flor que no es para nada bonita. Sin embargo, en Vileplume le han dado cierto encanto a la flor mala que parece algo más bonito de lo que realmente es, además el diseño simple aunque agradable del Pokémon ayuda mucho.

ARCANINE.
El aspecto majestuoso de este Pokémon ya dice mucho de sí. Su preevolución también me gusta pero por ejemplo no me parece tan adorable y encantadora como si lo sería Vulpix, aunque prefiero la evolución de Arcanine por ser un diseño que me produce cierto impacto.

PONYTA.
Para ser un caballo de fuego con un aspecto algo simple me parece un diseño muy bonito. Y a veces lo minimalista es también muy agradable a la vista, a veces incluso más que algo con mucho detalle o sobrecargado. Rapidash también me gusta pero no me parece tan majestuoso o bonito.

DEWGONG.
Dewgong destaca por su propia belleza, especialmente blanca y fina y sus aletas que parecen velos muy elegantes. Su rostro me gusta más que la de Seel, Pokémon que parece que tenga cara de atontado y no me gusta mucho con esa lengua por fuera. Pero este al contrario, pues sí. Me parece muy bonito.


HORSEA.
Horsea está basado en un caballito de mar, un animal (mejor dicho peces marinos) que ya de por sí es muy bonito. Este caballito de mar en el mundo Pokémon también me parece muy bonito, mucho más que sus evoluciones, y además, muy entrañable.

LAPRAS.
Los dinosaurios -y toda la fauna de su época y demás- de por sí me gustan bastante, y he de decir que aciertan bastante a la hora de crearlos en el mundo Pokémon. En concreto Lapras me recuerda al Plesiosaurio, y justamente su diseño me parece muy bonito y elegante.

EEVEE.
Un Pokémon entrañable y casi querido por todos, es Eevee. Y si, su diseño me parece bastante bonito y adorable, aunque no tan allá como muchos otros lo suelen pintar. De hecho, aunque me parezca bonito, también me parece un diseño normalillo.

DRAGONAIR.
Por lo que ya he visto y entendido, Dragonair es el Pokémon más elegante por excelencia de la primera generación, coincidiendo muchos en unos cuantos foros por lo que he podido leer. Y razón no les falta, su diseño me parece bonito y muy elegante.


Y hasta aquí la primera entrada de los Pokémon más bonitos o adorables, gracias a Nona (Shiane) por "animarme" a hacer esta contraparte de las otras entradas citadas anteriormente, que la verdad hacía tiempo que no hacía estos rankings. También haré un "ranking" de Pokémon que me parezcan más "majestuosos" o imponentes, que de esos también hay bastantes, y me apetece bastante hacer estas entradas.

3 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas animado a hacerlas también, tenía ganas de leerte en este tipo de entradas :)

    Muy buenas elecciones, especialmente en cuanto a Lapras, Dragonair y Arcanine, que también eran de mis favoritos :3 Excepto Ponyta, Clefairy y quizá Eevee, el resto me gustan también.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta lo digo al final, que me has inspirado (?) xD
      ¿Te das cuenta que casi todos mis Pokémon elegidos son de tipo Fuego o Agua? Me resultó curioso cuando terminé la entrada (o son de color azul, como Dragonair).

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jaja, cierto, aunque es verdad que cuando hice alguna de las entradas también me pasó lo mismo, que coincidían muchos eléctrivos, o muchos de un color, en fin :P

      Espero las demás entradas :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(