sábado, 12 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Caballero espectral

Aunque se llame caballero, de caballero nada, con enfoques similares a un caballero oscuro o caballero de la muerte. De hecho, usa mucho el "término espectral" y aunque no sea muy veloz será un tocanarices. En fin, voy poniéndolo en el índice...


CABALLERO ESPECTRAL

¿Que diferencia al caballero espectral del caballero oscuro? Los caballeros espectrales son brutales atacantes que emplean efectos, como bien indica su nombre, espectrales, siniestras, oscuras y de la misma muerte o el más allá -incluso sangre o huesos, siendo un oficio un poco gore y sádico- contra sus enemigos de unas formas muy nefastas y particulares, que también terminan haciendo daño al caballero espectral.

Se beneficia de todas las muertes que ocurran a su alrededor, ganando poder pasivo en todas sus habilidades e incluso en sus armas, haciendo que cuanto más tiempo pases con unas armas, más poderosas se vuelvan estas, incluso más que unas que supuestamente te mejoren, haciendo que puedas mantenerte con armas muy antiguas incluso aunque aparezcan mejores en apariencia. Que equiparte una nueva arma y comenzar de nuevo puede que te cunda menos que continuar con las que ya llevabas.

Pueden incluso transformarse en entes de sangre espectrales y demonios aberrantes, letales en el combate cuerpo a cuerpo que van perdiendo vida poco a poco, pero con grandes capacidades de absorción de salud a sus víctimas. Inflige además mucho más daño a enemigos que hayan derrotado a alguno de sus aliados o a caballeros oscuros y otros caballeros espectrales. Pueden incluso ser muy evasivos con capacidades únicas, aunque precisamente no es que gocen de mucha agilidad.

Sin embargo, el caballero espectral no sería muy eficaz contra enemigos que no posean sangre, carne ni órganos internos, por no decir ya de huesos, ya que muchos de sus ataques se basan en los cuerpos de los enemigos para provocarles daño, normalmente insano. No tiene muchas capacidades para proteger a los aliados o defenderse incluso a si mismo, pero es bastante brutal, y sádico.

Su vida, daño físico y defensas serían muy altas y muy buenas, careciendo de defensa o poder mágico y una agilidad bastante precaria, incluso a la hora de realizar ataques con ataques básicos y sus armas, especializado en mandobles, katanas e incluso martillos y escudos tochos.

2 comentarios:

  1. yo qusiera saber de donde sacaste la imajen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya hace bastante, asi que no me acuerdo. Generalmente las suelo encontrar por Pinterest (en categorías de fantasía, armaduras, medieval, etc) cuando quiero buscar imágenes de este palo, pero no me acuerdo :/

      (Tengo carpetas llenas de imágenes así pero ni idea del origen...)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(