sábado, 19 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Francotirador

Y ahora venimos aquí con uno de los coleguitas del pistolero, por así llamarlo, una clase de asesino muy particular que destaca en el anonimato de las largas distancias. Vamos allá.


EL FRANCOTIRADOR

Los francotiradores son luchadores de distancias muy alejadas, que pueden incluso ser capaces de camuflarse con el entorno y evitar ser vistos mientras preparan sus disparos mortales. Disparan proyectiles con gran precisión y un elevadísimo daño por encima de la media incluso desde niveles tempranos, pero si sus enemigos se mueven a una velocidad pasmosa les costará bastante más tiempo encontrar el momento exacto para dispararles.

Poseen además muy buena visión, pero tienen una ligera similitud con los artilleros en el caso de que deben prepararse y mantenerse alerta a la hora de lanzar sus ataques, lo que les convierte en oficios realmente lentos en acciones. Les cuesta un poco más que a artilleros o pistoleros saltarse los obstáculos del camino, pero tienen algunas capacidades únicas para usar el terreno a su favor, por ejemplo haciendo estallar barriles de pólvora desde lejos o disparar trampas para activarlas y que afecten a los enemigos, etc.

Al igual que los pistoleros, los francotiradores utilizan munición para usar sus habilidades y ataques básicos con mucha precisión y con muchos efectos diferentes, pero al contrario que los pistoleros, los francotiradores pueden mezclar la munición, pudiendo hacer combos devastadores con unos pocos disparos o habilidades. Para entendernos, el francotirador puede asesinar a los enemigos a grandes distancias incluso de un solo disparo, pero requiere paciencia, posicionamiento y práctica.


Una especialización muy alta del francotirador le puede otorgar la visión completa, incluso atravesar los obstáculos con visores especiales que también afectarán a sus habilidades y ataques, y detectar las trampas enemigas o los ataques enemigos que llegan hacía él con mucha facilidad, teniendo un buen factor recompensa por su lentitud de ejecución.

Los francotiradores gozan de defensas aceptables y una vida bastante alta, aunque de agilidad y evasión más bien precarias, ya que además de normalmente ser lento en ataques, tampoco son demasiado rápidos en la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(