lunes, 7 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Samurái

Esta entrada tratará de una clase honorable y fuerte como son los samuráis como oficio. Incluso de estética muy dispar respecto a otros oficios, nada es imposible en los videojuegos. Tras dejar por aquí la primera entrada, sin más dilación...

EL SAMURÁI

Un oficio honorable y fuerte que se especializa en el uso de katanas, pero que se expone demasiado frente a los enemigos. El samurái es bastante fuerte contra cualquier clase de enemigo y gozan de unas especiales poses de batalla y otras tácticas que les permite ganar muchas bonificaciones durante mucho tiempo y con muy poco esfuerzo, desde ser terriblemente evasivos o infligir golpes críticos a una velocidad pasmosa, son capaces además de poner contra las cuerdas a los enemigos provocando que se desangren con intensidad.

El Samurái, al igual que el Gladiador, goza de ciertas armaduras especiales que con las mismas ventajas que las armaduras pesadas normales, también les otorga la agilidad de las más ligeras y mucha libertad de movimientos acrobáticos, a veces necesarios para que ejecuten sus técnicas de batalla más veloces y sanguinarias.

Sin embargo, de por si no gozarán con demasiada defensa ni vida, así que se deberán valer por sus propias poses, su alto ataque y sus aliados para estar en la primera línea de la batalla infligiendo graves daños a sus enemigos sin poner demasiado en peligro su vida. Sería además de las clases con mejor crecimiento de nivel y mejor obtención de experiencia de todas las de armadura pesada, además de gozar de un buen equilibrio en todas las facetas.

Y si lo combinas con artes ninjas, muchos combates estarán asegurados.


¿Conoces a Maestro Yi, del League of Legends? Imagínatelo en un juego RPG con apariencia de samurái y hasta haciendo llorar a los enemigos. Rodarán cabezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(