martes, 8 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Caballero Tecnomágico

Otra de esas clases de ambiente futurista, pero que se le puede cambiar para llamarle de cualquier otra forma. Antes de pasar a explicarlo decentemente, dejo esto aquí. ¡Al turrón!

EL CABALLERO TECNOMÁGICO

El Mago Azul siempre ha sido un oficio con un encanto propio, pero con el que tenias que ser cuidadoso a la hora de aumentar sus estadísticas y con cuidado para aprender las habilidades de los enemigos. Con esta premisa presento al "Caballero Tecnomágico". En el ambiente en el que diseñé todos los oficios para su juego original, habían clases medievales, contemporáneas y futuristas, y decidí darle un giro de tuerca al mago azul de toda la vida (así como se le da en Bravely con el vampiro y el maestro gatomante en ambas entregas).

La especialidad del caballero tecnomágico es aprender y usar las habilidades de los enemigos. Puede aprender las habilidades de otros enemigos siendo objetivo de ellos -o con habilidades de copia especiales- y puede copiar temporalmente las habilidades de otros oficios, adaptándolas a sus usos, daños y otras efectividades. El caballero tecnomágico puede llegar a ser un buen comodín que ahora, compatible con las armaduras pesadas, puede aguantar para aprender toda clase de estas habilidades o para usarlas en cualquier momento y circunstancia que se necesite.

Sin embargo, la mayor pega de este caballero o mago es que siempre tardará mucho en mostrar su verdadero potencial puesto que aprender habilidades o copiarlas siempre requerirá mucho tiempo y en ocasiones, muchísimo esfuerzo, además de que consume una gran cantidad de recursos para poder utilizar estas habilidades. Sin embargo, si que poseen unas útiles habilidades propias de serie enfocadas especialmente en el poder defensivo y en causar un daño pausado pero constante a lo largo del tiempo que le ayuda en los primeros momentos en esta clase.

Lo bueno además de este caballero es que puede utilizar todas las armas que se te ocurran, siendo bastante ágil en ellas, pero por el sistema de afinidades que diseñé, no tiene ninguna afinidad con ellas (al contrario que el Guerrero con una pasiva especial que aprende). Tampoco posee mucha vida ni demasiada agilidad, así que se deberá valer por su daño ofensivo y su defensa para poder usar sus curiosas habilidades y capacidades sin ponerse demasiado en peligro.

Como comodín es único, pudiendo enfocarse en completo daño, defensa, curación, estados o utilidad, cambiando de estrategia incluso en mitad de la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(