domingo, 6 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Caballero Oscuro

La tercera clase de armadura pesada y también otro clásico de muchos juegos RPG's. Aquí está la primera entrada de todas, y sin más dilación me pongo a escribir como una descosida, jeje.

CABALLERO OSCURO

El Caballero Oscuro también es un oficio muy popular y clásico que podría considerarse la contraparte del caballero o paladín normal. Posee mucha vida y una buena defensa, pero su principal característica es usar el poder de la oscuridad, que suele ser muy dañina y efectiva contra todos sus enemigos, eso si, no sin antes sacrificar gran parte de su propia vida e integridad, que ese gran poder requiere cierto sacrificio.

La particularidad de mi caballero oscuro, sería poder usar el poder en su estado puro de la oscuridad contra sus enemigos, sacrificando salud eso si, mientras se enzarza contra los enemigos en primera línea. A veces debería estar respaldado por aliados que le apoyen, le protejan y le curen en la batalla, mientras provoca un intenso daño a sus enemigos, aunque de poco servirá si estos se alimentan de la misma oscuridad. También tendría ligeras habilidades para evitar morir o para curarse levemente, o mejorarse a sí mismo en su propia defensa y supervivencia, pero enfocado especialmente en el sacrificio y en el daño.

Algunas habilidades del caballero oscuro podrían acabar por completo con su vida, pero causando unos terribles daños a los enemigos que o acabaría también directamente con ellos, o los dejaría perfectos para rematarlos. Además, otra particularidad del caballero oscuro sería el dominio de las "Espadas gemelas", una espada con dos hojas a cada lado (algo como el Sable de Darth Maul, ¡ya me entendéis! aunque también es un arma que sale en la saga Souls), y cuyos ataques principales harían giros completos alrededor del caballero oscuro, muy acrobáticos, para ensartar cortes afilados y espadazos a todos los enemigos alrededor del caballero, para tener todos sus lados cubiertos.

A diferencia del guerrero y el caballero, el caballero oscuro poseería un poco más de agilidad que estos, para moverse rápidamente entre los enemigos y optar a una supervivencia mayor que sus aliados más lentos, para intentar defenderse ante sus propios sacrificios y no dejarse vendido cara a los enemigos. Eso si, evidentemente de evasión poca. Bastante vida y ataque, y con una defensa y agilidad aceptable, el caballero oscuro requeriría de cuidados casi constantes pero sería un gran combatiente para patear el trasero a los enemigos.


Hasta aquí la explicación de este curioso aliado que sacrificaría su propia salud e integridad para derrotar lo más rápido posible a sus enemigos, siempre y cuando no sean criaturas de la misma oscuridad. Podría ser una gran combinación aliarse con caballeros que le puedan proteger de los golpes más letales, aunque no de los que se causen ellos mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(