sábado, 12 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Cruzado

Otra clase guardiana. Quería un paladín/caballero que se enfocara más en ataque y en las capacidades de bloqueo, algo como el mismo cruzado de Diablo 3 pero sin proteger a sus aliados de la misma forma, y así empezó siendo éste. Dejo aquí lo de siempre y empiezo.


EL CRUZADO

Si, como he dicho antes, este cruzado bebería directamente de la idea del cruzado de la expansión de Diablo 3. Sería además otra clase guardiana, con mucha defensa y mucha vida, pero de escasa agilidad, pero en este caso, un daño decente. La particularidad del cruzado sería como la del guardián, capaces de usar los escudos como potentes armas físicas.

Los cruzados se encargan de la especialización del "bloqueo": bloquear ataques físicos y mágicos de los enemigos y sobre todo su acceso hacía la retaguardia de su equipo, siendo un guardián de ir en primera línea para evitar que los enemigos atraviesen sus defensas, combinándose realmente bien con otras clases guardianas y protectoras. Incluso son capaces de detener en seco proyectiles que vayan hacia sus aliados más débiles, pero no hechizos.

Tienen además bastantes habilidades de desplazamiento y daño rápido, pudiendo alcanzar rápidamente a sus objetivos o sus aliados y bloquear los ataques muy rápidamente sin apenas despeinarse o sufrir. En lo único en lo que sufrirían sería en las capacidades mágicas y en la agilidad, siendo terriblemente lentos para casi todo en general.

Tienen además consagraciones especiales que les permite protegerse de estados perjudiciales y otros efectos secundarios de los enemigos y hasta campos dónde los enemigos dentro carecerán de cualquier tipo de armadura y casi defensas. Los cruzados poseen además una resistencia fuera de lo habitual a los estados alterados, especialmente negativos, y los efectos de estos que sufran los cruzados serán siempre inferiores, mucho más de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(