viernes, 11 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Derviche

Que buenos recuerdos el Derviche del primer Guild Wars :) Precisamente está basada esta clase en la susodicha de aquel juego. Pongo lo de siempre, y comienzo a escribir. Últimamente me apetece mejor escribirlas antes y programarlas para que salgan solas...


EL DERVICHE

Con la diferencia de que aquí serían compatibles con las armaduras pesadas, el derviche de aquel juego que estaba diseñando claramente estaba basado en el del primer Guild Wars (la expansión (o juego a parte) Nightfall), y siempre me gustó la idea. Los derviches se basan en el daño físico con sus armas, normalmente Guadañas, Alabardas, e incluso látigos, a gran velocidad mientras recitan versos de la fe que mejoran a sus aliados de forma constante, aunque con efectos algo menores que muchas otras bendiciones o estados beneficiosos.

Además, son bastante ágiles incluso bajo las armaduras pesadas (pueden llevar también medias) y tienen muy buena evasión, para que a cambio consuma bastantes recursos y tenga una vida más o menos baja, por debajo de la media de otras clases pesadas, pero con bastante poder ofensivo, incluso buenas capacidades mágicas.

Bajo la especialidad de la fe, estos derviches leales pueden incluso teleportarse a gran velocidad a cualquier posición, y si se teleportan hasta la posición de sus aliados pueden protegerlos de golpes o estados perjudiciales letales. También pueden volverse rápidamente invulnerables o volver invulnerables a sus aliados, o puede proteger a todo el grupo de estados perjudiciales, aunque estas últimas capacidades suelen tener efecto retrasado y tardan en aparecer, pero otorgará más estrategias para aplicarlas en el momento justo y dejar la estrategia de los enemigos por los suelos.

Además, los derviches pueden aprovecharse de las debilidades elementales de los enemigos, haciendo que sus armas tengan los elementos a los que sean débiles y aplicar condiciones especiales de corta duración pero de constante provocación, siendo en ocasiones realmente molestos. Además, pueden mejorar su propia y la de sus aliados, velocidad de ataque con muy buenos resultados, siendo un buen aliado para los que se basan en dañar con sus armas.

El Derviche también tiene plegarias de sanación en el tiempo de efectos moderados que comienzan siendo muy débiles pero terminan siendo muy fuertes, siendo un gran aliado en todas las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(