martes, 15 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Vikingo

¡Saquear, prender fuego a cosas! (Es una frase de Baleog de los Lost Vikings en Heroes of the Storm, que queda bastante bien) El vikingo tendrá algunas similitudes con el bárbaro/amazona, pero me apetecía crearlo, especialmente que los combates en barco/agua fueran su fuerte. Dejo lo de siempre por aquí, y comienzo.


EL VIKINGO

Aquí viene otra de las clases brutas de armadura pesada, siendo una especie de alter ego entre el guerrero y el bárbaro/amazona. Los vikingos tienen un equilibrio perfecto entre brutalidad, fuertes embestidas y arietes y en provocar a los enemigos, pero con una particularidad: pueden obtener nuevas habilidades combinadas (si, combos), con otros vikingos, lo que les ayuda a saquear y pulverizar a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Para ser una clase de armadura pesada, no tendrían demasiada vida ni capacidades mágicas, sin apenas evasión, sin embargo, su ataque físico, defensa y agilidad serían realmente buenas para una clase originalmente de estas magnitudes. Normalmente son bastante lentos usando ataques básicos que es una de sus bazas más fuertes, usando especialmente martillos y hachas (especialmente las grandes como los guerreros, pero siendo aún más destructivos).

Otra de las particularidades de los vikingos es que obtendrían ventajas adicionales y algunos poderes nuevos al combatir en barcos o en terreno de agua, siendo letales incluso contra enemigos acuáticos o ciertas criaturas mitológicas que provengan desde las profundidades. Pueden especializarse en daño elemental de rayo o adaptar los elementos a sus víctimas.

Al igual que los guerreros, los vikingos también poseen poderosos gritos de combate que son mucho más letales que los del guerrero, pero a diferencia de éste es que además solo afectarían a ellos mismos u a otros vikingos. Incluso pasarían cosas curiosas con sus habilidades si se enfrentan a enemigos que también sean vikingos.

Puede aprovecharse incluso de la provocación que provoquen otras clases sobre los enemigos, haciendo que los vikingos cuadrupliquen el daño contra estos y hasta ganen bonificaciones especiales en sus ataques básicos que será el terror más peliagudo para los vikingos.


Como los vikingos además son buenos rastreadores, no son ladrones propiamente dichos pero pueden beneficiarse de las propiedades de los enemigos e incluso robar algunas determinadas, aunque los ladrones hagan mejor esta tarea que estos. En definitiva, para ser una clase pesada de gran daño y bastante defensa son bastante ágiles a diferencia de otras, pero con poca vida y pocas capacidades mágicas, resintiéndose especialmente contra la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(