sábado, 12 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Legionario

Por si no ha quedado claro, las imágenes que suelen aparecer en las entradas de las clases las cojo más o menos por google imágenes (si), con el diseño original en mente de como quería que se vieran representados dichos oficios, y algunos son más difíciles que otros, especialmente éste. Pero se hace lo que se puede y tal.


LEGIONARIO

En realidad poco tiene que ver con la imagen de arriba, pero me gustaba la máscara y el cañón del brazo (o parece un cañón). Os dejo la wiki original del juego dónde proviene y yo a lo mío (no por nada, directamente ni lo conozco y ni me llama). Y no, no tiene porque ser el legionario que se conoce en España, no, aunque si está enfocado a términos militares.

Los legionarios son combatientes muy veloces y ágiles para llevar las armaduras que suelen llevar, y no suelen depender nunca de sus aliados, siendo totalmente independientes por ellos mismos y autosuficientes. Debido a eso, siempre tienen habilidades de las que nunca se beneficiarán los aliados, y además el legionario es la única clase que puede interponerse a los sacrificios de los mercenarios, con un par.

Sin embargo, una característica única del legionario es que sus habilidades solo se activarían y estarían disponibles cuando ocurran determinados sucesos durante las batallas, siendo a su vez un oficio complicado de dominar y de sacar el máximo provecho, aunque por ello tienen una gran vida, daño, agilidad y defensa (no tanto en términos mágicos), y pueden usar gran variedad de armas como garrotes, mazas, pistolas, cañones, explosivos o incluso garras, y autosostenerse.

También pueden adaptarse a su entorno y hasta protegerse gracias a él, con una capacidad especial que le permitiría gastar sin coste ni nada adicional alguno su última habilidad consumida, pudiendo llegar a hacer combinaciones monstruosas de una misma habilidad bruta de daño. Pueden escapar además con muchísima facilidad de los enemigos y no suelen verse en peligro casi nunca de la batalla, pero cuesta sacarles el máximo provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(