jueves, 10 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Inspirador

Hoy vengo con otra entrada más (buff) de estas clases, que me mola hacerlas y para eso estoy, para divertirme. En esta ocasión con otro personaje de apoyo de clase guardián, que siempre que me lo imagino lo hago con colores dorados y amarillos, y no sé por qué. Dejo esto como siempre y al lío.

EL INSPIRADOR

Los inspiradores se basan en auras (mejores que las del caballero) y cánticos para animar e inspirar a sus aliados, como bien indica su nombre. Generalmente el único daño que causan es a través de sus armas, especializados en espadas, estoques, mazas, martillos y escudos. Son capaces de proteger el alma de sus aliados contra sus enemigos, evitando así que sean controlados por ellos o que sufran estados perjudiciales "mentales" y/o de control de masas.

Son incluso capaces de proteger el equipamiento de ellos mismos y sus aliados de ciertos envites y capacidades especiales de los enemigos, incluso evitar que penetren las defensas dadas por las armaduras y sus inmunidades o efectos especiales, siendo unos grandes aliados de los herreros. Los inspiradores van en una línea intermedia aunque pueden estar en primera línea. Es mucho mejor colocarles en un punto intermedio para que se vean beneficiados de todos sus efectos tanto los de primera línea como los que están protegidos o desprotegidos en la retaguardia.

Pueden incluso potenciar y mejorar los contraataques y las devoluciones de daño de sus aliados gracias a sus cánticos y auras, así como incluso potenciar los efectos positivos latentes de los estados beneficiosos y otras bendiciones que consigan sus aliados o él mismo. Es un buen aliado a tener en cuenta, pero con muy poca agilidad y velocidad.


Los inspiradores son versátiles aunque no demasiado veloces, con bastante vida y defensas y un ataque medio, pero además es de las clases guardianas con mejor evasión, empezando desde el principio con muy poca capacidad evasiva, para terminar con una gran evasión a pesar de su agilidad y velocidad inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(