jueves, 17 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Ninja

El Ninja también es un oficio clásico en casi toda esta clase de juegos, incluso sin ser un trabajo con oficios "cambiables" siempre hay algo que recuerda a un ninja o directamente lo es, y el mio no se va a quedar atrás. Dejo lo de siempre y continuo.


EL NINJA

Los ninjas son expertos del sigilo y del equilibrio (no recibirán daño si se caen de alturas (también depende del tipo de juego) o recibirán menos del terreno, no se caerán de algunas zonas, no perderán el equilibrio, les costará a los enemigos derribarles y empujarlos o interrumpirles, etc), además de la agilidad.

Pueden infligir daño apenas sin despeinarse gracias a sus técnicas de ninjutsu, que traen desde curiosas técnicas elementales, a otras de más utilidad, como cortinas de humo, volverse totalmente invisible o evasivo, etc. También gozan de muy buena evasión, velocidad de ataque, daño de ataque básico y daño de golpe crítico, pero en lo que más sufre sea probablemente en sus defensas, aún con una vida media aceptable.

Puede hacer pequeños teletransportes hasta la posición del enemigo, infligir ataques realmente letales y regresar a su posición anterior sin despeinarse y sin que nadie le interrumpa o le eliminen esos efectos, así como poseen algunos contraataques especiales y algunos espirituales. Tienen de las mejores evasiones del juego y gracias a su ninjutsu elemental puede ser un gran comodín a falta de magos que aprovechen debilidades en los grupos de los enemigos, pero debido a su poca capacidad mágica (aunque puede transformar sus hechizos de ninjutsu a físico o a sus ataques básicos), al principio no será una alternativa fiable.

Como armas, el ninja se especializa en shurikens, tanto como armas arrojadizas (que también las hay como armas arrojadizas o armas arrojadizas en general (no los bumeráns)), como armas a base de ir a atacar cuerpo a cuerpo, algunas dagas especiales, katanas, naginatas (unas lanzas orientales especiales), o látigos de cadenas, entre otros, teniendo especialmente afinidad con las armas arrojadizas o shurikens.

Probablemente una de sus mejores bazas que le hacen increíblemente peligroso para el equipo rival sea volverse invisible a la velocidad de un pestañeo y le permitan evitar a los enemigos mientras prepara sus ataques y habilidades. Además, si hablamos de juegos dónde haya que explorar el terreno y moverte, serían muy ágiles y podrían hasta saltar, trepar o rebotar entre saltos en las paredes al explorar, pudiendo alcanzar sitios inalcanzables antes de tiempo o viajar dejando atrás enemigos (o aliados...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(