martes, 8 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Templario

Como dije en la primera entrada, algunas clases pueden asemejarse entre si pero con suficiente versatilidad y variedad para hacerlos totalmente únicos. El templario puede parecerse al caballero, pero nada más lejos de la realidad.

EL TEMPLARIO

El siguiente de la lista es el llamado Templario, un oficio un poco similar al caballero, pero más enfocado al apoyo de una forma un poco más diferente. Es mucho más lento que el caballero y consumirá más recursos que éste, además de provocar menos daño que su amigo el caballero. El templario también goza de armaduras especiales que combinan tela y placas para hacerse algo más ligero, pero que seguirá estando bien protegido contra cualquier ataque y enemigo.

Son especialistas en el uso de escudo, lanza y especialmente alabarda. Los templarios salvaguardan a sus aliados curándoles el daño que reciben bastante tiempo después, evitando incluso a veces su muerte más instantánea evitando que mueran por cualquier ataque enemigo durante un tiempo. También son capaces de mermar los recursos de los enemigos y hasta desactivar algunas de las habilidades especiales de estos.

A pesar de su lentitud y poca capacidad de evasión o daño, son muy buenos en la primera línea de la batalla, especialmente porque aguantan tortas como panes con una de las defensas más elevadas del juego, pero curiosamente con una vida más o menos media. También tiene algunos "campos" especiales que impide que los enemigos los atraviesen, ideal para proteger a los aliados de la retaguardia. En ocasiones estos campos santificados no pueden ser atravesados ni por proyectiles ni por hechizos enemigos, así que es muy buen protector de sus aliados.


El Templario será un aliado de apoyo defensivo un poco lento, y para ser de la clase de los guardianes (mucha defensa y salud, y proteger a sus aliados), es de los que menos vida poseen con diferencia, pero sus campos consagrados nos serán de gran utilidad (o serían).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(