jueves, 17 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Pistolero

Este mes de marzo estará cargadito de oficios, jeje. Bueno, así los tengo todos acumulados en un mismo mes y no me pierdo tanto. Pero allá vamos, con una clase aparentemente simple pero con sus propios detalles adicionales. A partir del pistolero ya empezamos con las clases de armadura media. Vamos allá.


EL PISTOLERO

Los pistoleros son atacantes a distancia  veloces y muy rápidos, tanto en sus ataques básicos dónde normalmente se centran más, como en su capacidad para moverse y poder evitar a los enemigos. Tienen una velocidad de disparo fuera de lo común y pueden valer tanto para un roto como para un descosido, siempre atacando desde la distancia, y obteniendo según avanzan en su especialización diversas mejoras a la precisión y al alcance máximo de sus ataques y su visión.

Pueden saltar además grandes alturas y determinados obstáculos con sus disparos, especialmente a niveles más altos y cuanta más visión y precisión ganen y tengan mejorada, con una velocidad de ataque endiablada. Sin embargo, normalmente más que consumir un recurso como el típico maná, necesita munición y recargarla cada x tiempo. De ahí viene una de sus principales bazas: cuanto más nivel tenga más munición podrá llevar (sin gastar de más cada vez), más podrá disparar... y la munición otorga muchas capacidades adicionales.

La mayoría de la munición no puede atravesar muchas defensas ni escudos o campos especiales, pero otorgan especialidades únicas, como daño elemental, estados perjudiciales, daño crítico asegurado, entorpecer algunas habilidades o capacidades de los enemigos, etc, al final, con un daño sostenido gracias a su elevada velocidad de ataque que apenas se resentirá si los enemigos la reducen o la bloquean, gracias a las capacidades propias y alocadas del pistolero.

Aunque se basan en ataques básicos, los pistoleros también tienen algunas habilidades de daño con sus pistolas y rifles bastante particulares (su arma afín está claro que sería la pistola propiamente dicha), como hacer una salva de disparos (en lugar de las clásicas de flechas) o lanzar varios disparos que se fragmentan mientras viajan y atraviesan a los enemigos uno por uno... o con efectos especiales que incluso podrían trazar parábolas locas para acertar siempre a sus objetivos.

Los pistoleros sin embargo no poseen demasiadas defensas, teniendo que valerse de su ataque, su vida media y su exquisita velocidad y agilidad, en ocasiones buena evasión, para atacar rápidamente y sobrevivir durante las batallas aportando lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(