viernes, 18 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Exorcista

Vamos vamos, que nos vamos y tiro la casa por la ventana y termino ya de una vez lo de las clases en marzo y... el marzo más completito en mi blog de mi vida, omg. Prefiero hacerlo así que en una mega concentrada entrada de todas las clases. Explotaría antes. Bueno, lo de siempre y "comenciamos".


EL EXORCISTA

Una curiosa clase que probablemente te saque de tus casillas sacarle el máximo provecho, porque cuanto más dure un combate, menos fuerte es. Y así, el exorcista se basa en en realizar más daño cuanto más poderoso y efectivo sea un enemigo, y daños muy elevados que le harán mucha pupita. Además, tienen sus artes propias de la guadaña, siendo capaces de segar instantáneamente la vida de enemigos menores en un segundo con solo ataques normales.

Los exorcistas pueden mejorar su daño y potencia cuanto más fuertes y mejorados estén los rivales, así que en realidad puede ser un buen comodín si los enemigos sabes que son más fuertes que tu grupo. También tienen las que antes he mencionado las artes de la guadaña, unas especialidades de segado de almas especial del exorcista que además pueden volver el poder bruto de los enemigos justamente en su contra cuantos más "buffos" y bendiciones reciban.

El exorcista también tiene unas capacidades únicas llamadas "entierro", ganándose el apodo de "enterradores", pudiendo literalmente contar a los enemigos como si ya estuviesen muertos, o enterrarlos en vida, haciendo que se queden estáticos como en cadáver, y usan a veces especialidades de artilugios y armas propias de ejecuciones de la antigüedad a base de cuchillas, especialmente guillotinas, de lenta ejecución, pero de una brutalidad sin igual.

Su velocidad de ataque y evasión son realmente lentas, pero sacan mejor provecho que nadie a las guadañas (mejor que los derviches sin duda), con defensas y una vida aceptables y medias, pero muy susceptibles a estados perjudiciales, empujones y derribos, pero no te dejarán indiferente.

También son muy resistentes a algunos daños elementales, especialmente al daño de oscuridad, sagrado, de hielo y de fuego, teniendo algunas defensas bastante cubiertas. No tiene capacidades de apoyo apenas para si mismo, y mucho menos para sus aliados, pero puede ser un buen aliado junto a un gladiador contra un enemigo grande y poderoso, como por ejemplo, un monstruo gigante (jefazo) con muchísima vida y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(