viernes, 18 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Asesino

Hay diversas "clases asesinas" en lo que serían mis oficios que diseñé, y si, he tenido que juntar algunos en uno solo. Cuando haces esto completo te das cuenta de que algunos se parecían mucho, si, lo confieso. Bueno, al meollo del asunto.


EL ASESINO

Todo buen juego de oficios que se precie siempre tiene consigo un asesino, o una variedad del asesino con un nombre parecido, sinónimo o algo similar que siempre se le identifique con "el asesino del juego". He diseñado en general dos tipos de asesinos como tales, con sus propias particularidades. De hecho este asesino fusiona al final otro que se asemejaba bastante a éste, y allá vamos con él.

Veloces y astutos, los asesinos perjudican al principio levemente al enemigo de forma constante y sin pausa, empeorándolos poco a poco, especialmente desgastándolos, haciendo que mermen más sus recursos o capacidades de movimientos, hasta que llegan a un momento en el que están perfectamente "blandos" para asestarles los llamados golpes letales, golpes que actúan sobre los puntos débiles de los enemigos de forma directa para asestarles una brutalidad de daño ignorando equipo, protecciones especiales y bendiciones únicas, entre otros.

Los asesinos generalmente se basan en algo híbrido: sus ataques básicos con una elevada velocidad de ataque, y muchas de sus habilidades que no las va desbloqueando hasta bastante más tarde según gana especialización, siendo de daño físico siempre y de gran daño. También tiene las llamadas "artes de faena", que son tácticas especiales de asesinato, como destrozar los pulgares de los enemigos para inutilizar sus anillos y hasta romperlos, acuchillar en la garganta para enmudecerlos y que se desangren, o dejar agónicos a los enemigos con torturas.

Pueden provocar la muerte súbita a enemigos agónicos, e interrumpir con facilidad las canalizaciones y el lanzamiento de hechizos y habilidades de los enemigos, incluso derribarles en seco en pleno movimiento, o los mismos contraataques.



La pega que tiene esta clase es que no es bueno luchando contra enemigos con mucha defensa física o armaduras pesadas, ya que tiene ventajas adicionales contra los enemigos de protecciones ligeras (hablando de equipo o defensas base, incluso dependiendo del cuerpo de los enemigos). El asesino tiene bastante equilibrio, agilidad y buena evasión, con una vida aceptable pero sufriendo bastante en sus capacidades mágicas, incluso en su defensa física.

Tienen además la capacidad de obtener artilugios especiales de asesino, especialmente para volverse imparables, invulnerables o invisibles un corto periodo de tiempo que aumenten notablemente sus particularidades mientras realiza sus actos de faena. Es una clase agresiva, pero que no debes tirarte al tuntún, si no con un poco de cabeza a pesar de su daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(