jueves, 17 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Bombardero

Presento a continuación uno de los "mejores amigos" del artillero, ya que más o menos se basan en cosas parecidas, pero con armas y actuaciones ligeramente diferentes. Creo que haré mejor cuando terminen las clases un índice de todos los oficios para que se me haga menos pesado ir editando (de todas formas, en las etiquetas se pueden ver todos los demás). Y bueno, allá vamos.


BOMBARDERO

¡Abran paso a las bombas! Los bombarderos son también "atacantes de asedio", capaces de asaltar y destrozar fortalezas y grupos enteros de enemigos desde grandes distancias sin exponerse demasiado, con la diferencia de que el bombardero no tiene tanta defensa ni alcance como el artillero, pero tampoco tiene tanta preparación ni lentitud a la hora de realizar sus devastadores cañonazos y disparos.

Los bombarderos preparan sus propias bombas, ya sean como habilidades o ataques básicos de gran potencia y gran poder explosivo, o como objetos de uso consumible durante el combate... o para destrozar ciertos obstáculos del camino, todo es posible. Estas bombas tienen gran cantidad de efectos adicionales, desde infligir daño elemental de cualquier clase, a aumentar de radio por determinados factores, explotar a lo largo del tiempo (en ocasiones estando ocultas), o generando explosiones continuadas si se conectan entre si varias de formas muy estratégicas.

El problema del bombardero, es que, a pesar de poder lanzar sus habilidades y ataques a gran velocidad a diferencia del artillero, la diferencia está en que las explosiones "descontroladas" del bombardero y lanzadas apenas sin conciencia, también dañarían a sus aliados e incluso si no tiene cuidado, podría dañarse a sí mismo. De hecho incluso puede beneficiarse de sus propias explosiones, inmolándose cual kamikaze como una bomba explosiva como un arma más, desatando una hecatombe de explosiones sucesivas peligrosas para cualquier bando, pero letales.


Quería añadirle un poco más de dificultad al bombardero, y era que tenía que ser por evasión y defensas algo lento (pero mejor que el artillero y más rápido), pero con una vida aceptable, igual que sus ataques. Además, para añadir un poco más de dificultad solo usaría las bombas como armas y dependiendo de la raza o del tamaño/fuerza del bombardero, lanzaría con más pesadez o dificultad las bombas o estas serían menos precisas al lanzarlas o al estallar, siendo pues un oficio de proeza, que además, daña a sus aliados como no se tenga cuidado.

Ya que es bastante más veloz que el artillero que es una especie de alter ego con mucha preparación, no todo iba a ser camino de rosas para el gran señor de las bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(