jueves, 23 de enero de 2014

Mis Pokémon más feos 2ª Generación

¿Recordáis estas dos primeras entradas de dos partes?
¡Mis más feos 1ª Generación, Parte 1 y Parte 2!
Vuelvo a mencionar que, aunque considere a algunos feos no quiere decir que no me gusten. Son términos diferentes. 

Pues ya ha pasado un tiempo desde que lo hice y con la salida ya zanjada de la sexta generación, vamos a continuar desde la mismísima segunda generación. Es decir, nos vamos de Safari a Johto. ¡Allá vamos, coged bien vuestras safari balls!

HOOTHOOT.
Si, comenzamos la lista con un bichín que seguramente nunca le habrá parecido a la gente el más feo. A mi personalmente no me gusta demasiado, aunque si su concepto. Pero eso de que solo sea una pelota con cara de búho drogado con los ojos como platos no me termina de convencer. 






SUDOWOODO.
Si, este peculiar arbolillo se lleva la palma. Siempre me ha parecido feo, endeble, con cara de embobado y no demasiado listo, su diseño no es que me apasione mucho, y aunque me parezca correcto, no deja de ser algo "repulsivo" para mi.

QUAGSIRE.

No me malinterpretéis, me parece simpaticón y muy gracioso, pero para nada me parecería la cosa más bella del mundo Pokémon. Además a veces en algunos sprites no está en absoluto agraciado. Pero en nada.

UNOWN.

Nada más que añadir. Simplemente, es un Pokémon que considero de puro relleno y completamente inútil. A pesar de estar basados en la escritura occidental, me parecen feísimos y que... lo diré sin tapujos, sobran.

DUNSPARCE.

A parte de que es uno de los Pokémon más inútiles de nuestros tiempos, su diseño tampoco me parece demasiado agraciado. Además, ¿se parece a algún tipo de animal en concreto que a primera vista digas "sé que animal es"? No. A mi al menos, no me dice nada.

QWILFISH.

Esta bola de pinchos me parece terriblemente fea. Me parece que como concepto de pez erizo/pez globo, a opinión personal está mal diseñado. Podría haber dado mucho más de si. Lástima. Nos dieron esto en su lugar.

SMEARGLE.

Para estar basado en un beagle (una raza canina) me pareció un Pokémon bastante horrible, por no decir en general todo su diseño, de arriba a abajo. Tiene cara de lelo, la boina a la francesa y pintor no le llegan a cuajar bien, y en general, hacer a un perro tan bípedo de esta forma me parece espantoso. Hasta Granbull, aunque esté bípedo y sea un perro, está mil veces más agraciado que él.

HITMONTOP.

La fealdad por excelencia. Cuando está bocabajo gana mucho. Cuando se pone "normal" con los pies en la tierra la cosa cambia. Mi pesadilla comenzó cuando le vi en la Pokédex 3DPro de la 3DS. Vaya espanto.

PUPITAR.

Y cerramos la segunda generación con este adefesio de parte intermedia entre Larvitar y el majestuoso Tyranitar. No tienen mucho sentido entre ambos, aunque haga concepto de capullo de insecto (cuando no es un insecto), pero no deja de parecerme un Pokémon de diseño inútil y feo.

...

Y hemos llegado al final. Esta lista ha sido mucho más corta que la de la primera generación. Siempre hay gustos para todo. Cambiemos el dicho común, para gustos los Pokémon.

1 comentario:

  1. Ays, si es que casi todos los que has dicho me gustan, aunque sea un poco, jaja. Quagsire es muy gracioso, y Dunsparce... No sé qué tiene el chiquitín, pero se hace querer. La verdad es que de la segunda generación encuentro pocos que de verdad diga, "¡qué feos!". Mi lista estaría compuesta por Hoothoot, Pineco, Snubbull, Swinub y Pupitar. Más o menos, porque podría encontrarles cosas buenas, pero si me fijo de verdad en el físico como tal, creo que esos serían los más feillos para mí :3

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(