miércoles, 29 de enero de 2014

Presentando a dos nuevos Fakemon

Que racha, ¿no?
En la anterior entrada ya mencioné que me salté sin querer un Pokémon en la pokédex autóctona de Vahla, y ayer pude dibujarlo tranquilamente y subirlo rápidamente. Sin mas dilación, hoy traigo al que me salté sin querer. El siguiente iba a ser una lagartija de piedra pero lo he cambiado, ya que me iba a costar bastante dibujarla. Los reptiles los dejaré para más adelante, jaja.

El segundo es de tipo Roca inicialmente, pero ahora está cambiado. Estoy en los foros de Pokebeach y un usuario me había pedido ayuda para un concurso de Fakemon. Como era un diseño que tenia en mente desde hace mucho, he decidido pues sustituir al poke de tipo Roca que habia antes, ponerlo en su lugar, y de paso aprovecharlo para subirlo. Se lo he dejado prestado para el concurso, a ver si gana, jajaja. Espero que tenga suerte, aunque no sé en realidad las bases del concurso.

Bueno, sin mas dilación...




*Bitoner
-Siniestro
-Tumbos / Instantáneo / Hurto.
-Evoluciona a Klesraber con Piedra Noche.

*Klesraber.
-Siniestro
-Tumbos / Instantáneo / Hurto.

Este curioso Pokémon es el conejo misterioso que presente en la lista en su momento y la que está en el foro (además, no olvidéis pasaros por allí a menudo, cada pocos días hay actualizaciones sobre sus datos muy importantes). Haría contraparte de las hadas presentadas anteriormente. Se basaría en ataque, defensa y velocidad, con ps equilibrados y el resto de stats especiales algo bajos. Está basado en un preso.

Instantáneo es una nueva habilidad que podréis ver su descripción y la de muchas otras, en este tema del foro.


*Skelic.
-Roca/Fantasma.
-¿?
-Evoluciona a ¿? nv. 16

*¿?
-Roca/Fantasma
-¿?
-Evoluciona a ¿? por Intercambio.

*¿?
-Roca/Fantasma
-¿?

Pronto editaré con sus datos finales, que de momento no sé que añadirle, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(