lunes, 6 de enero de 2014

Avance Ópalo y Lapislázuli

¿Deseosos de una nueva entrada de Ópalo y Lapislázuli? Pues aquí estoy.

La verdad es que la cosa se me ha ido un poco de las manos. E ido añadiendo y editando los Pokémon de la pokédex inventada y al final se ha quedado en un número de 474 Fakemon diferentes, incluidos los legendarios. Supongo que tendré que disminuir el número, y como mucho propongo hacerme el máximo de 250 Pokémon (en vez de una generación de 150/151 Pokémon).

Lo malo de todo esto, es que aún no encuentro los diseños para mi inicial de tipo Planta, nada me convence. Los otros dos iniciales son:

La mantícora para el inicial de fuego, de Fuego/Veneno, con la diferencia con la imagen de que evidentemente no tendrá alas... solo una bonita melena y sobre todo, un bonito aguijón, y el cuerpo de las tres fases evolutivas tendrá tonalidades rojas y negras (es decir, un pokémon de aspecto oscuro, aunque bonito).

Para el inicial de agua, de Agua/Lucha, tendremos a un precioso ornitorrinco que actuará casi como Perry el ornitorrinco, el agente secreto de Phineas & Ferb preferido por todos. También pensé en un delfín, pero he decidido hacerle un pokémon más neutro dentro del juego y no tan "exclusivo".

Y para el inicial de planta, la verdad que poco me convence. Estoy por quitar alguno de los Pokémon posteriores a los iniciales de la lista de la fakedex de tipo planta para añadirlo como inicial, y de paso que se reduzca el número de fakemon (alguno puede ser demasiado repetitivo, ahora que le hago unos repasos de vez en cuando a la lista...).

Éste es el candidato que más me gusta para un Planta/Siniestro o con otro tipo similar basándome en sus aspectos finales:


¡El Clamidosaurio! Muchos dicen que es Heliolisk, y si, efectivamente lo es, pero... no sé, me esperaba otro tipo de clamidosaurio no tan... horterilla, la verdad, que solo te percatas de que es un clamidosaurio cuando ataca y nada más. Además, no sería la primera vez que se repiten animales, aunque algunos sean otro tipo de razas, como con los Pokémon felinos (Meowth, Meowstick, Skitty, Glameow, Purrloin...).

2 comentarios:

  1. Si no quieres usar un Clamidosaurio para el tipo planta, puedes usar una Pogona o incluso un dragon acuatico chino (aunque este ultimo obviamente creo que pegaria mas tipo agua).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me olvidó actualizar, jeje, pero al final decidí al clamidosaurio para el planta.
      La pokédex se ha quedado en 248 Pokémon. A ver si un día me animo y la pongo en el blog también.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(