jueves, 16 de enero de 2014

Fakedex Cooperativa de Ciber y Cosmos

¡Aquí las últimas novedades de Cosmos y Ciber!
La verdad, es que me pareció triste excluir a un montón de Fakemon con ideas geniales y me da pena que algunos usuarios mencionen tantas especies de animales y no haber pensado nada (o haberlas excluido) con dichas especies. Es por ello que, aprovechando cierta exclusividad de mi trama, de viajar al pasado o al futuro, he decidido abrir una...

FAKEDEX COOPERATIVA

¿Que quiere decir esto? Que los usuarios, en exclusiva, de los foros de Pokemaster, podrán ir sugeriendo especies de animales con sus respectivos tipos (diseños más adelante) y haremos una expansión especial de la Pokédex de la región de Vahla. No solo diseños sugeridos, también aquellos diseños que excluí en su momento.

Pero ojo, en caso de que al hacer el hackrom o el juego no se pueda incluir esta curiosa opción, se mantendrá vigente la fakedex original de los 248 Pokémon autóctonos de Vahla, mientras los otros posiblemente se dejen para un futuro nuevo proyecto de Pokémon.

Esto es todo, ¡a ver como se desarrolla todo! Posiblemente amplie la exclusividad y en otros foros como en Pokexperto o similares también lo haga, siempre y cuando hayan bastantes comentarios en mi tema de la región y los posibles futuros juegos, que si no es tontería pedir nada...

De momento añadí al que excluí muy a mi pesar de la lista, una lagartija común de tipos Eléctrico/Veneno, de dos etapas, basado pues en esta especie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(