miércoles, 15 de enero de 2014

Bocetos finales de los iniciales

En exclusiva (bueno, no tan exclusiva), aquí os traigo los bocetos oficiales de los iniciales de mi hackrom/juego pokémon. En general, está hecho hará 10 minutos con paint basándome en lo que había imaginado en mi mente y en las descripciones que di en su momento, pero a lo cutre y que difiere mucho del resultado original y final.

No os preocupéis, espero dentro de poco poder tener unos dibujos de sus diseños como dios manda (posiblemente gracias a un usuario de Deviantart, que espero que al final si se haga mi diseñador oficial, jaja), mientras tanto, os dejo estos bocetos, algo feos, pero quiero que os imaginéis así los conceptos finales como si fuesen dibujos como dios manda.

¡Y aquí vienen!

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenéis las versiones finales reales y mejor dibujadas de los iniciales. Haz click AQUÍ.






5 comentarios:

  1. Si me lo permites, quizas pueda mejorartelos un poco. Creo que les faltan detalles. (sin sobrecargarlos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechos a Paint, como esperabas que saliesen xD En mi mente evidentemente son mucho mejor que estos, y el ornitorrinco puede ser perfectamente Agua/Lucha, fíjate si no en éste: http://www.deviantart.com/art/Platatak-190495783
      Es agua lucha perfectamente (pero como es evidente, es suyo y no voy a hacer uno idéntico al suyo xD).

      Eliminar
  2. Te digo como los mejoraria:

    No termino de ver al ornitorrinco como agua/lucha. Quizas otra combinacion le vendria mejor como por ejemplo agua/tierra o agua/acero. Quizas agua a secas. Y la evolucion final de este, la cola podria haber formado algo asi como una tabla de surf.

    El clamidosaurio vale, tiene una buena combinacion, para lo que es el collar deberias basarte en hojas o en flores conocidas y darles esa forma y color. Las patas delanteras son más cortas que las traseras, en su primera forma las delanteras no deberian tener dedos. quizas deberias ponerle una tonalidad que indique que va hacia el tipo siniestro, algo asi como una calavera pintada en su cara, pero no demasiado.
    La segunda y tercera formas, ahi ya se va notando el tipo siniestro, y por lo tanto debe ir resultando más amenazador, las hojas o flores van creciendo, al ser siniestro, estas podrian estar como marchitas al final o tener una tonalidad más oscura.
    A ver si esta tarde puedo y te mando algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, por lo menos no me los has cambiado enteros como han hecho la mayoría de la gente. Una cosa es aceptar críticas y otra que te cambien por completo tu esfuerzo de varios años como si nada.
      El ornitorrinco es que quería hacerlo algo similar a un personaje de una serie de dibujos (Phineas y Ferb), cuya mascota, es un ornitorrinco y en secreto es un agente secreto (de ahí lo de la gorrita hecha del mismo material que la cola).

      El clamidosaurio me gusta que no sea con flores... lo siento, pero no quiero un inicial de planta que parezca que pierda aceite si lo quiero hacer amenazador, lo quería con la membrana natural que tienen estos reptiles desde el comienzo (hartita me tienen los de planta con que siempre tengan algo de florecillas o plantas en su cuerpo, lo siento, pero con el mio quería romper el esquema, jaja), y como yo no sabia como dibujar, y peor aún si lo hago a paint, así se quedó.

      Puedo intentar hacerlos mejor a papel y lápiz, dibujo mil veces mejor, pero al no saber hacerlo tipo Sugimori saldría otro bodrio igualmente.

      Eliminar
    2. Yo te hago unos bocetos lo más parecidos posible a estos. Te los mando para que los veas y si quieres los usas.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(