jueves, 2 de enero de 2014

Añadidos al blog, mes de Enero

Vamos a ir hacer creciendo el blog un poquito, aunque todavía no lo veréis despampanante ni lleno de photoshop como otros blogs. Para eso tenéis aquellos. Si queréis leerme lo haréis porque os gustan mis entradas no por su cool diseño potochopero. 

Pues bien, año nuevo vida nueva y como no podía ser de otra forma, comienza el nuevo año en Laguna, el pueblo que comenté que tenía en Animal Crossing New Leaf. He decidido apartar el proyecto de Aleluyalandia y dejarlo de forma común en su respectivo apartado junto a los demás proyectos. Mientras tanto, Laguna se coge un huequito en el blog como un diario personal en dicho pueblo del juego. Intentaré hacer al menos una entrada cada día, pero lo más seguro es que termine haciéndolo a alguna cada pocos días... espero que no me quede atrasada, jaja.

OLA K ASE
Venada es una de mis vecinas actuales del pueblo de Laguna. Hace poco me dijo que quería irse. Yo a casi todos les digo que vale, que se vayan, ya que quiero conocer a los vecinos nuevos y antiguos en New Leaf (/y por que si hay suerte, caerán mis tres favoritos, que son Jacinto, Jereza y Celeste). La chica se cabreó al decírselo y dijo que teniamos que ser más amigas para que me preocupase más por ella y así no se marcharía del pueblo. 

...

¡A ver si te aclaras! xD

~ ~ ~ ~

A parte de ello, he decidido poner de prueba dos nuevos gadgets en el lateral derecho del blog. Podéis encontrar cada mes dos encuestas distintas que podéis votar si queréis, aunque os agradecería mucho que votaráis, aunque sea al azar o con los ojos cerrados.

Las temáticas de las encuestas serán las comunes que veremos por el blog y en ocasiones haré encuentas un poco tontas, para reirnos un rato de las tonterías que votaremos.

Demos la bienvenida al primer mes de 2014 con unas pocas novedades. ¡Veré que voy añadiendo los siguientes meses! No lo sobrecargaré, desde luego, pero si quiero darlo algo más único al blog.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo a Venada de vecina, es de las que mejor me caen :3 En cuanto a las encuestas, he votado al Delfín para futuro Pokémon de tipo Agua, of course, es algo que llevo deseando mucho tiempo. Y la de personalidades del AC, bueno, no estoy muy puesta en ese aspecto, pero he votado por los simpáticos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día haré un buen resumen/guía de las personalidades de los vecinos, pero aún hay una que se me escapa de las chicas ^^U (no encaja en ninguna que conozca desde el Wild World, vamos).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(