jueves, 2 de enero de 2014

La Liga Pokémon de Ópalo y Lapislázuli

¡Y aquí llega otra entrada de mi futuro proyecto de fanrom de Pokémon!
Ópalo y Lapislázuli la verdad es que quedan bastante bien como títulos. Como dije al editar una de las entradas anteriores, Amatista y Ámbar en conjunto son ediciones que muchos otros ya se han cogido, lo cual están muy repetidas por internet. Lapislázuli y Ópalo también se les puede ver a menudo, pero no los he visto juntos de momento así que me dije, ¿por qué no?

En esta ocasión voy a hablar de la Liga Pokémon, es decir, los Líderes de Gimnasios, el Alto Mando y el Campeón de la Liga Pokémon. Quiero dejaros los dientes largos y que soñéis con vuestro propio juego perfecto de Pokémon. Mientras tanto, os dejo esto para que os vayáis saciando.

LÍDERES DE GIMNASIO

Como dije anteriormente, los líderes de gimnasio esta vez comprenden un número total de 16 (el doble del habitual), debido al gran tamaño colosal que tiene la misma región.

Los líderes de gimnasio más o menos tengo los bocetos de como serían una vez terminados. Las medallas... ejem, es otro cantar. Incluso sé que quiero que haga de "gimnasios" para ellos, pero esto es mejor como una sorpresa. 

1.-Gimnasio de tipo Bicho.
Medalla Colmena.
2.-Gimnasio de tipo Planta.
Medalla Floral.
3.-Gimnasio de tipo Volador.
Medalla Huracán.
Novedad: ¡Combate Aéreo!
4.-Gimnasio de tipo Tierra.
Medalla Continente.
5.-Gimnasio de tipo Agua.
Medalla Ola.
Novedad: Combate Acuático, nueva modalidad de la que hablaré más adelante.
6.-Gimnasio de tipo Eléctrico.
Medalla Conexión.
7.-Gimnasio de tipo Veneno.
Medalla Espina.
8.-Gimnasio de tipo Hielo.
Medalla Granizo.
Novedad: ¡Usa Combate Rotatorio!
9.-Gimnasio de tipo Fantasma.
Medalla Alma.
Novedad: ¡Usa Combate Triple!
10.-Gimnasio de tipo Roca.
Medalla Cumbre.
Novedad: ¡Un Combate Doble! Similar a Vito y Leti de Hoenn.
11.-Gimnasio de tipo Normal.
Medalla Plateada.
12.-Gimnasio de tipo Hada.
Medalla Mágica.
13.-Gimnasio de tipo Psíquico.
Medalla Ensueño.
Novedad: ¡Combate Doble! Aunque de un único entrenador.
14.-Gimnasio de tipo Lucha.
Medalla Furia.
Novedad: ¡También utiliza un Combate Rotatorio!
15.-Gimnasio de tipo Fuego.
Medalla Llamarada.
16.- Gimnasio de tipo Siniestro. (¡Lo que muchos esperábamos!)
Medalla Espectro.

ALTO MANDO

Como siempre, el alto mando estará compuesto por cuatro miembros, y como a partir de la quinta, tu podrás elegir el orden que prefieras.

1.-Alto Mando de Acero.
2.-Alto Mando de Dragón.
3.-Alto Mando del nuevo tipo Digital.
4.-Alto Mando del nuevo tipo Raro.

Y como plato final, tendremos un campeón mixto con los Pokémon más poderosos y mejor entrenados de todos. ¿Incluiré alguna mega-evolución? Seguramente no. Tendrá un buen nivel, un equipo equilibrado y una inteligencia de CPU suficiente para proponeros un reto de aupa.

¿Os ha gustado? ¿Os han dejado los dientes largos? ¡Espero que si!
Seguro que pocos os habriais imaginado una región con de forma inicial 16 medallas del tirón. ¡Retos y desafíos asegurados! Y sobre todo, que propusieran modalidades de combates diferentes, no solo los combates individuales de siempre.

Y que no se nos olvide, el merecido gimnasio de tipo Siniestro ;)
Quería ponerle de los últimos en plan sorpresa y porque quería hacerlo especial con la historia con uno de los entrenadores más fuertes de todos los líderes de gimnasio (¡hay que tener más fe en el tipo Siniestro, hombre!).

¡Espero que os hayan gustado!

¡OJO! Por favor, no cojáis cosas de mis ideas sin mi permiso, lo he hecho todo con un esfuerzo y no me gustaría que me lo robaran por las buenas y se los hiciesen pasar algunos como "suyo". Si queréis alguna idea pedírmelo y esperad a que os dé permiso, y sobre todo, darme créditos al exponer vuestros fanroms si os habéis basado en el mio. Si veo que se me "plagia" descaradamente os cortaré el grifo dejando de publicar cosas sobre mi fanrom. Gracias ;) 

6 comentarios:

  1. Mola tu proyecto n.n, pero una cosa ¿que ROM va a usar de basa para el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo es escrito, todo boceto. Tenía pensado usar una mejora del de Blanco y Negro 2, aunque si se pudiese hacer totalmente diferente sería mejor (hacerlo tipo X/Y evidentemente no se podría).

      De momento lo que dije poco atrás, solo es un boceto de base para el futuro proyecto, dónde me desvivo de imaginación por lo que sería mi juego de Pokémon perfecto que también espero que guste a muchos otros fans de Pokémon.

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
    2. umm podrías hacerlo desde cero usando el RPG Maker

      Eliminar
    3. Tendría que ver que posibilidades ofrece el RPG Maker, y supongo que hacer algunas pruebas y cuando esté todo en orden ponerme a hacer el juego. De momento voy haciendo retoques cuando es necesario hacerlos, mientras, a seguir soñando con esos lujos pokemónicos, jaja.

      Eliminar
  2. Suena bastante bien, en primer lugar por el gran tamaño de la región, algo que recuerda a OPC/HGSS de poder viajar por dos regiones y alargar así la historia del juego, haciéndola más interesante. En este caso sería mejor porque ninguna de las regiones es conocida; en casos anteriores ya sabíamos lo que había en Kanto, no sé si se me entiende. El gimnasio Siniestro no podía faltar, claro.

    Está bien que se añadan novedades en los combates que los hagan más interesantes e incluso más complicados, que a veces es lo que hace falta en Pokémon, más dificultad. Tengo ganas de ver los bocetos de los líderes de gimnasio que tienes preparados :) Yo una vez comencé un Fic de Pokémon (nada, sólo primer capítulo xD), pero aunque era escrito, me hice muchos de los personajes principales, los líderes de gimnasio y los miembros del alto mando en muñequitos, con sus medallas y todo, quedaton chulos, pero el proyecto ahí quedó abandonado como muchos otros, y dudo que algún día lo continúe...

    En fin, mucha suerte con ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La región lo bueno que tiene es que esta dividida en dos, como dos enormes regiones en una sola, y entre medias algunas islas xD
      Si algun dia alguien se anima a crearme un mapa tipo BN2, entonces lo mostraré normal y será mejor.

      Si me atrevo a dibujarlos con mi estilo de dibujo los subo ^^

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(