jueves, 23 de enero de 2014

Ganadores de las Encuestas

¡Y cerramos las encuestas del blog! Originalmente terminaba en diez días, pero creo que no pasa nada si se cierran un poquito antes de tiempo. Vayamos con los resultados y presentemos las nuevas encuestas disponibles, que irán por una tónica muy similar.

A la pregunta...

1.-¿Que próximo Pokémon de tipo Agua te gustaría ver en la siguiente generación?
*Delfín 50%
*Ornitorrinco 12%
*Orca 25%
*Pez Payaso 12%

Evidente, el claro ganador es el delfín con el 50% de los votos, ganando por mayoría a las demás especies para un nuevo Pokémon de tipo Agua. El delfín es un animal muy pedido a GF/Nintendo para una futura generación, hasta yo misma en Miiverse, uno de mis primeros comentarios fue que los fans queriamos un delfín. ¡A ver si aprenden!

Sin embargo, también he estado pensando y dándole al coco que a lo mejor no sacan delfines por algún tipo de controversia, igual que apenas sacan ballenas. Creo recordar que en Japón se cazan muchos delfines (¡pobrecillos!), cosa que me parece bastante cruel para éste tipo de animales. Y no sé, supongo que sería raro y cuanto menos, contradictorio para ellos.

2.-¿Personalidad favorita de vecinos en Animal Crossing New Leaf?
Haremos los resultados de una forma diferente, ¡con los ganadores por orden de votos, de menos a más!





Con el 20% de los votos, tenemos a los vecinos atléticos, al que pertenece el vecino que los representa en esta ocasión, Miguelón. Adoran hablar de sus músculos, del ejercicio y lo genial que estará el pueblo para ir a hacer deporte.


Con el 40% de los votos, ¡tenemos a los vecinos gruñones! Suelen ser un tanto más ariscos contigo, y suelen reconocerse fácilmente por su seriedad y su voz más grave y potente que el del resto de vecinos de tu pueblo. Pero aún así, conquistan siempre nuestros corazones.







¡Y tenemos un empate en la primera posición! Ambos, con el 60% de los votos, corresponden a unas personalidades muy similares entre sí en el sentido del tipo de personalidad entre chicos y chicas. Los perezosos y las vecinas más simpáticas (¡las únicas chicas ganadoras!). Los perezosos son así, les gusta hablar de comida, dormir y suelen ser bastante simpáticos siempre contigo. Las que son muy majas, siempre son simpáticas y comprensivas contigo, y es fácil encariñarse con ellas y que ellas se encariñen con el jugador.

¡Y ahora sigamos con las nuevas encuestas!

En esta ocasión serán tres, dos relacionadas con Pokémon y una tercera relacionada con los juegos de rol/rpg, dando a entender que tipo de clase sueles seleccionar comúnmente cuando juegas a este tipo de juegos, o al menos, lo más parecido posible. Ya haré una entrada explicando por encima las clases más básicas y clásicas de este tipo de juegos.

De momento esto es todo, ¡animaos a votar y a dejar vuestra huella en los votos!
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(