miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año 2014!

¡Estrenamos entrada del 2014, justo el 1 de enero! Si vale, me ha salido un poco tarde, pero algo es algo, jeje.

Decir que anoche mismo estrené mi primer añito con el Animal Crossing New Leaf, con unas estupendas uvas, estrenando modelitos de códigos QR (ya os enseñaré como quedan cada uno de ellos), y en definitiva, soltándome la melena y bailando un poquito para animarme. El año pasado me daba vergüenza bailar porque aún no me sentía desmelenada con mi chico (esposo, me tengo que acostumbrar... jaja), pero este si que hemos bailado. Baladas, romanticonas, haciendo el payaso, haciendo coreografias... un poquito de todo.



Y bueno, a parte de que tenía muchas entradas preparadas para el futuro, entre ellas los análisis personalizados a ciertos videojuegos, he decidido añadir unas cuantas cosas, aprovechando la comunidad de Miiverse para ello.

En concreto, aunque seguramente mucha gente pasará de ello, empezaré a subir fotillos de New Style Boutique... si ese juego de moda al que le he echado tantas horas por su espléndido efecto coleccionismo. Decir también que casi he alcanzado el máximo de número de artículos (13.000 y pico creo que eran), ¡pero se repiten demasiadas cosas! Ojalá las boutiques online tuviesen una opción de búsqueda que dijese "artículos que aún no tienes en tu casa/boutique", porque ayudaría mucho, jaja.

Decir que las fotillos que haré del New Style Boutique será de "estilos" que en la vida real si me pondría, nada de ir despampanante o estilos que normalmente jamás me pondría (ejem, gótico con vestidos victorianos o a lo baby doll, ejem). A veces seguro que hemos soñado con tener en la vida real los mismos objetos que tenemos en los videojuegos. A parte de muchos otros sueño con tener algunos modelitos del juego, así me saldrían gratis y no tendría que ir a buscarlos, jajaja.

A quién le interese el conjunto que me lo pida por comentarios y os digo las piezas de cada uno, e incluso os doy mi código de Boutique (Sol Negro).
No se, esto me hacía ilusión. Igual mis entradas de New Style Boutique se hacen famosas por la forma de combinar mis trapitos, jajaja.


¡Hoenn Confirmed! Que no, que esto es coña, es fake. Pero, ¿verdad que estaría bien que los remakes de Hoenn llegasen este año? ¡Esperemos que aquellos rumores de que en 2014 se anunciaría algo gordo de Pokémon sean ciertos! Aunque no sean los remakes ni un juego de saga principal, esperemos que sean ciertos y sobre todo, que merezcan la pena.

¡¡FELIZ AÑO 2014!!

1 comentario:

  1. ¡Feliz Año, Sara! Un poco atrasado, pero he estado liada con otras cosas y no me he pasado a comentar >_< Vaya días de comer hasta hartar y de ir de un sitio a otro... No quiero que terminen las vacaciones, pero me apetece tener días en los que descansar y pasarme la tarde tirada en la cama haciendo nada.

    En fin, esperaré tus entradas para ir comentándolas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(