jueves, 23 de enero de 2014

Las aves básicas, a escena

¡Hola a todos! Y aquí tenemos una nueva entrega de Ciber y Cosmos en la hora de mostrar a sus Fakemon originales y autóctonos. Basándonos en la lista numérica y en su orden, ahora nos tocaría conocer a las aves básicas de la región, haciéndose contraparte mutuamente.

Recordad que también los voy subiendo a mi cuenta de Deviantart, que podréis ver los fakemon en su galería, AQUÍ.

Y sin más dilación...




*Vultrix
-Siniestro/Volador
-Afortunado / Allanamiento / Irascible
-Evoluciona a Predavernor nv. 18

*Predavernor
-Siniestro/Volador
-Afortunado / Allanamiento / Irascible
-Evoluciona a Royaltrix nv. 40

*Royaltrix
-Siniestro/Volador
-Afortunado / Allanamiento / Irascible.

Esta basado en un rey (rey malvado y corrupto, para ser exactos), y estará enfocado en velocidad, defensa y ataque. Ataque especial, defensa especial bajos, y PS equilibrados.

*Owlby
-Psíquico/Volador
-Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
-Evoluciona a Princowl nv. 18

*Princowl
-Psíquico/Volador
-Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
-Evoluciona a Wizowl nv. 40

*Wizowl
-Psíquico/Volador
-Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.

Y el segundo es un búho basado en un mago (la segunda etapa sin embargo, está basado en un príncipe-mago, jaja), con ataque especial, ps y defensa especial altos, ataque y defensa bajos y la velocidad equilibrada.

¡Pronto más! ¡Y pronto una nueva encuesta sobre las aves!  ;)

2 comentarios:

  1. Ambas están muy bien, me gusta especialmente la línea evolutiva de Owlby, quizá por el toque más "mono" que tiene, jaja, pero la verdad es que son originales ambas. Creo que hasta ahora, de tipo Psíquico/Volador solo estaba Lugia y Noctowl, no? Owlby viene a ser algo similar al segundo, y Vultrix algo similar a Mandibuzz.

    Yo soy incapaz de dibujar algo que sólo esté en mi cabeza, si no me fijo de algún sitio no sé dibujar >_< Así que te felicito por ello.

    Muy originales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos también costaron lo suyo. Tuve que gastar bastantes folios ^^U
      Sé que estaban Mandibuzz y Noctowl, pero nunca me convencieron demasiado. Y de Psíquico/Volador solo están Lugia, Woobat y Swoobat, Noctowl solo es normal/volador xD
      Bueno, me alegro de que te gusten ^^

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(