sábado, 4 de enero de 2014

Personalidades de los Vecinos en Animal Crossing New Leaf

Esta nueva entrada va dedicada a esos queridos vecinos que tenemos en nuestros pueblos de animal crossing. A veces se nos repiten unos más que otros, otros nos caen mejores o peores, y simplemente con algunos nunca cuajamos. Quien lo diría si originalmente cada vecino tiene un tipo de personalidad establecida, aunque están bien trabajadas incluso para cada animalito.

¡Vamos allá!




Las vecinas simpáticas son las más majas del lugar y siempre se portarán estupendamente contigo, muy dulces y siempre amables. Seguramente sean las primeras que te cojan cariño más rápido que nadie.

Otros ejemplos de vecinas simpáticas: Ágata (foto), Dulce, Dori, Aurora, Marina...

Las vecinas presumidas parece que adoran hablar de sí mismas como nadie y se creen mucho mejores que otros. Sin embargo, también te pueden coger cariño inmediatamente.

Otros ejemplos de vecinas presumidas: Azabache (foto), Patidifú, Brie, Fabiola, Yuka, Lupe...


Las vecinas que van de divas adoran hablar de ellas mismas, ser el centro de atención y sueñan con ser una estrella o mejor que nadie en todo lo demás. Son orgullosas pero también te cogen cariño rápidamente.

Otros ejemplos de vecinas divas: Flopi (foto), Tití, Prity, Liana, Piluca, Méloni, Coni...

Las vecinas alegres son muy fiesteras y están siempre muy llenas de energía, siempre dispuestas a no intimidarse por la noche y el sueño. Al parecer por lo que he leído se les llama así, las alegres.

Otros ejemplos de vecinas alegres: Venada (foto), Rina, Vacarena, Rebeca, Fardilia.

Los vecinos perezosos casi siempre están pensando en comida e incluso en dormir, y son los más simpáticos con diferencia entre los vecinos masculinos. No les suele gustar trabajar demasiado.

Otros ejemplos de vecinos perezosos: Cándido (foto), Miki, Jacinto, Kaimán, Crispín...


Los vecinos atléticos están obsesionados con hacer ejercicio y con sus músculos, y a veces no pararán de hablar de ellos. Suelen ser muy activos y están siempre llenos de energía.

Otros ejemplos de vecinos atléticos: Bombo (foto), Surfín, Surfleo, Croaldo, Rodi, Rufino...

Los vecinos gruñones suelen tener una voz algo gruesa e intimidante y al principio son algo ariscos, pero luego se vuelven muy mansos y son muy amigables contigo.

Otros ejemplos de vecinos gruñones: Kabuki (foto), Comando, Elvis, Aliste, Curtis, Gastón...


Los vecinos presumidos son como las contrapartes en masculino de las presumidas. Les encanta hablar de ellos mismos y se creen a veces mejores que otros.

Otros ejemplos de vecinos presumidos: Olaf (foto), Cuálter, Lionel, Eucalín, Furio...

*Nota: Si en los ejemplos hay vecinos cuyas personalidades no corresponden, avisadme y añadiré otros que si correspondan. Gracias.

1 comentario:

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(