viernes, 3 de enero de 2014

Animal Crossing New Leaf: Vecinos en Laguna.

¡Nueva entrada de mi pueblo en Laguna! De momento poco he hecho en el pueblo, estoy retocando mi pueblo con las flores, he talado algunos árboles (se me ha roto el hacha, así que tendré que seguir mañana si Gandulio las vuelve a vender) y he puesto el Aerogenerador en algún punto concreto del pueblo, al noroeste. Pronto mostraré el mapa de mi pueblo.

¡Vecinos actuales del pueblo! Actualizaré cuando termine los preparativos el código de sueño. Mientras, enseño los vecinos que tengo y un pequeño análisis de cada uno.

ALISTE, un vecino gruñón de la especie de toro. Actualmente no es vecino exacto mio, simplemente se ha puesto de acampada. Juego a bastantes juegos con él para conseguir objetos raros, aunque a veces me hace cada atraco... Lo quería en el pueblo también, pero el máximo de vecinos en el pueblo son 10. Me hubiese gustado que entonces el pueblo fuese más grande y que hubiesen al menos 15, como creo que había en Game Cube, jaja.

PATIDIFÚ, una vecina presumida de especie pato que lleva casi desde el principio en el pueblo. La verdad es que también le he cogido bastante cariño y ha sido de las únicas vecinas que le he dicho que no se marchase cuando se iba a mudar.

DORI, una vecina muy simpática de especie ratón. Vino poco después de empezar la partida, aunque no de los primeros vecinos precisamente. También me cae muy bien pero casi siempre desconozco su paradero por el pueblo, jaja.


PRITTY, otra vecina de especie ratón de personalidad de diva. Las divas son aquellas que tienen espíritu de estrella, siempre quieren llamar la atención. Prity fue la primera vecina que se me mudó por método de acampada, y la verdad es que de por si ya me gustaba esta vecina desde el Wild World.

TITÍ, otra de las vecinas que van de diva de especie pájaro que estaba desde casi el inicio del pueblo. Supongo que dentro de poco me dará su foto, ¿no? Creo que me tiene mucha estima, ya la estoy esperando con ganas, jaja.

COMANDO, un vecino gruñón de especie rana. Éste es de mis primeros vecinos en el pueblo, literalmente, es el veterano. Casi un veterano de guerra, jaja. Me cae bastante bien y además con su estampado militar aún más :P

CUÁLTER, vecino de especie pato y es un presumido. Cuando vino por primera vez salió una conversación sobre la ciencia ficción, cosa que me pareció curiosa. Le dije que se marchase cuando me dijo que se iba a mudar y nada. No por nada, si no porque la mayoría le digo que se vayan para que me lleguen vecinos nuevos y así variar y conocer más.

VENADA, una vecina de especie ciervo, pero su personalidad no parece que corresponda a las divas ni a las más simpáticas (no dice las mismas cosas que Dori), así que supongo que tendrá una nueva personalidad que desconozco por el momento. Lleva también bastante tiempo conmigo. Le dije que se fuera y dijo que se quedaría adrede... ¡a ver si te aclaras!

RINA, de la misma personalidad que Venada y de especie rinoceronte. No encontré imagen oficial como las demás, así que la cogí prestada de la página en la que salen los mismos créditos en la imagen. En fin, no sé porque no he llegado a cuajar con ella, aunque no me cae mal, claro.


CRISPÍN, otro veterano junto a Comando de personalidad perezosa y de especie conejo. Me cae bastante bien y también estoy esperando su foto, pero bueno. Tampoco me apetece mucho que se mude, como con Comando y Patidifú.

RANOBOT, otro vecino de especie rana y el único que tengo de personalidad atlética. Me hace gracia su diseño de robot, muy simpaticón. En Wild World los atléticos me ponían de los nervios, pero por lo menos este me parece bastante más simpático y gracioso.

¿Y vosotros? ¿Que vecinos tenéis en el pueblo? ;D



2 comentarios:

  1. La rana robot es genial, yo quiero una o.o A la única que tengo igual es a Venada; me gustaría tener algún ratoncito, pero a mi pueblo sólo vienen pingüinos, además, de los dos que quedan (porque ya se marchó otro), ninguno me agrada demasiado, pero no hay manera de que me digan que quieren irse, jaja. Te comento los que tengo:

    >> Lili: Es una ranita azul celeste muy maja ella, está casi desde el principio del juego y no quiero que se marche, la tengo cariño.
    >> Jarrea: Es una pata que ha venido hace poco. No sé qué personalidad tiene, pero está como muy pintada los ojos y tal; no me cae mal pero tampoco me apasiona. Si quiere irse, adelante.
    >> Bayo: Un caballo con el que no suelo charlar demasiado, es un vecino más. No lleva mucho tiempo en el pueblo, pero está bien, aunque si me dijera de marcharse le dejaría para poder ver nuevos vecinos.
    >> Mirta: Una pata que también lleva desde el principio. Es maja, y justo hoy me dijo que quería irse; me dio penilla pero le dije que vale, aunque justo me dijo que mejor se quedaba porque no iba a encontrar ninguna amiga como yo, jaja.
    >> Guiñón: Uno de los pingüinos, es muy borde, estoy deseando que se vaya, pero no hay manera xD
    >> Aurora: Otra pingüino; es majilla, pero la veo poco por el pueblo, no sé donde anda la mayoría de las veces; el diseño que tiene no me convence demasiado.
    >> Venada: Como la tuya.
    >> Lucho: Un aguila amarillo y celeste; es algo gruñón a veces, pero está desde el principio del juego y le he cogido cariño, no le dejo que se vaya.
    >> Miki: Un perrito muy amable que no suelo ver mucho por el pueblo, pero por ahí anda. Me cae bien, pero no lleva demasiado tiempo en el pueblo, y si quisiera irse, no iba a ser yo quien se lo impidiese.
    >>Wanda: Una gata algo presumida pero simpaticona. Me gusta que ande por el pueblo.

    Y ya está, esos son, a ver si alguno me dice de irse para recoger nuevos vecinos. Lo que no sé qué es, es lo de la acampada, a mí no me ha pasado nada de eso :/ Y otra cosa curiosa, es que hace tiempo tenía un vecino que se llamaba Saponcio, se fue del pueblo, y ahora le veo de vez en cuando por la zona comercial; ¿por qué es? Te pregunto a tí que sabes más xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, Lili, me encantaba esa ranita en Wild World ^^
      La acampada cuando la pones van al azar los animales, aunque he leído que también puede salir más si visitas bastantes códigos de sueño.

      A mi también me salen ahí vecinos, Montse (una mona), Almendra (ardilla) y Pugilda (canguro), pero siempre de los que he tenido. Yo tampoco sé porque me salen, pero ya me he acostumbrado xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(