viernes, 31 de enero de 2014

Como podría ser un Mega-Weavile

Hace unos escasos minutos alguien publicó en los foros de Pokexperto lo que parece ser una escena de batalla para el futuro Pokémon Z, en el cual aparece el que parece ser el gimnasio de tipo Hielo dónde combaten Charizard X y Weavile.

A este último se le puede comprobar que es hembra, de nivel 50, y además que está Mega-Evolucionado. ¿Pasará como con Pokémon Platino? En Diamante y Perla apenas podiamos ver evoluciones nuevas en los gimnasios hasta en Platino, dónde ya cogían más protagonismo. ¿Sucederá algo similar en Z? ¿Los líderes de gimnasio tendrán más acceso a las mega-evoluciones de casi la misma forma que en Platino?

Lo que está claro es que la imagen está bastante bien hecha, por mi parte no he visto ningún fallo y Mega-Weavile me gusta, aunque me recuerda bastante a Cleopatra (espero que el macho se parezca más a un faraón, aunque dudo que hagan aspectos distintos en las mega-evoluciones por géneros).


¿Que habilidades podría tener? ¿Al final será real o lo han hecho pasar por verídico al estar tan bien hecha la imagen? Posiblemente sea falso, pero la verdad es que promete bastante (¡y por una vez las filtraciones son en japonés, mira que bien!).

EDIT.: Bueno, creo que me han confirmado que ese Mega-Weavile es falso, a pesar de que no lo he visto ni por pixiv, ni en deviantart y creo que ni en 4chan, al menos en calidad de fakemon. Bueno, posiblemente me inspire en él para incluirlo como Mega-evolución para mi Ciber y Cosmos, jeje, asi que si queréis debatir que tendría, ¡bienvenido será!

2 comentarios:

  1. Pues oye, está bastante bien hecho, y muy chulo además, a mí me gustaría de ser real. Parece que tenga algún traje con casco o algo así, muy curioso x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda a una Cleopatra. Se lo han currado. Lo normal además es que estas imágenes estén siempre en inglés, cosa que no tiene ningún sentido, es más viable que se filtre primero por Japón, y creo que por eso le han puesto letras japonesas, jaja.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(