sábado, 17 de mayo de 2014

Mis Pokémon más feos 6ª Generación

Entrada cortita y concisa de algo que me indignó bruscamente.
Al final los iniciales les he cogido cariño incluso. Incluso  a Chesnaught le llamo Buzz Lightyear.

---

DIGGERSBY. 

¿En serio? ¿Me ponéis ese conejito tan adorable y lo evolucionáis en un gordo con cara de borracho...? Pues no me gusta nada. Comprendo el concepto de excavador, pero incluso un conejo más delgadito, con una cola como pala o orejas como tales y más espabilado, hubiese estado mejor...

DOUBLADE

Nada que objetar sobre Honedge y sobre Aegislash, pero aunque ya hayamos visto dos unidos entre si como Magneton o la familia Klank, éste se sobraba con diferencia. Y ese color rosita me mata.


AROMATISSE.

¿Ponéis a una puta guarrindonga de un burdel como Pokémon? ¿Como evolución del adorable Spritzee, en serio? Recuerdo que cuando salió en aquel folleto todo el mundo contabamos (o al menos una gran mayoría en Pokexperto) que fuese falso de verdad, porque no nos gustó ni un misero pelo. Todos esperabamos algo más elegante, estilizado o hasta un flamenco aromatizador. Pero no ESO. 

SLURPUFF.

Si, opinabamos casi lo mismo sobre la evolución de Swirlix. Algunos lo imaginaban como un caniche, pero yo me lo imaginaba como un pastel distinto o un algodón de azucar mucho mas grande. Pero no esa bola de sebo con cara de idiota. Una lástima. Ahora, si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con éste. No quiero al Aromatisse ni para pincharlo con un palo.

BARBARACLE.

Y Binacle, por supuesto. La primera vez que vi a Binacle fue cuando alguien en Pokebeach dijo que ya tenia los juegos y mostró a Greninja y Binacle, y todos los del foro lo dimos por falso por lo feos que parecían (hasta Hawlucha, aunque ese nos pareció muy molón). Aunque esté basado en un percebe, no tengo por dónde cogerlos (si, aunque haga el chiste malo de que como tiene tantas manos...).

HELIOLISK.

¿Alguien más se imaginaba la evolución de Helioptile de otra manera...? A mi Heliolisk me parece una lagartija mal hecha, y que le pusieron el collar del clamidosaurio solo cuando atacase, como metido con calzador. Me decepcionó mucho el Pokémon, y eso que con el clamidosaurio es difícil hacer un Pokémon feo. Pero éste deja que desear, al menos para mi o los que esperabamos algo imponente (sobre todo por Pokexperto). 

Y hasta aquí todas las entradas de los más feos. ¡Ya puedo liberarme de la carga!
¿Entradas de megas-feas? En general pronto haré una entrada opinando de todo sobre las mega evoluciones. Que les tengo muchas ganas.

2 comentarios:

  1. A ver, Diggersby, muy feo. Aromatisse, más aún. Barbaracle.. Sin palabras, horrendo xD Recuerdo cuando me salió en el juevo la pre, que nunca antes la había visto, y me quedé con un careto..

    Heliolisk es cierto que me esperaba otra cosa, pero aún así no me disgusta. Y Doublade: cuando salieron las primeras imágenes de algunos Pokémon de XY y enseñaron la espada, yo siempre decía que no me gustaba nada. Al final le he cogido mucho cariño de haberle usado en la historia del Y. Pero me gusta la primera y segunda etapa, después la última del escudo ya no tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad, recuerdo que no querías spoilearte por los Pokémon que saliesen antes de tiempo xD Yo menos mal que ya los conocía, a veces prefiero eso que llevarme una mala sorpresa luego, aunque lo de no conocer a ningún Pokémon también mola mucho.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(