viernes, 30 de mayo de 2014

Un FF con ciertos gráficos...

 Bueno, esta entrada estaba ya en las reservas (ejem, los borradores), y la verdad es que ya llevaba bastantes meses queriendo explicar algunas cosillas. Bueno, que me empano.



 No suelo comprar juegos en inglés, aunque un juego musical sin demasiado argumento (aunque se hubiese agradecido para las habilidades, que tengo que pedir traducción a mi marido todo el rato, aunque algunas cosas si comprendo). Sin embargo, he de decir que, también a pesar de estar en contra de los dlc's de pago que traia el juego, en si me ha gustado bastante.

El juego aunque se haga repetitivo y monótomo a la larga, es bastante bonito y adictivo, con las canciones bastantes simbólicas de las distintas sagas de Final Fantasy, y algunas bastante bien mejoradas en cuanto a calidad de sonido (aunque por un lado hubiese preferido que metiesen las canciones de los remakes de Final Fantasy III y IV).

Bueno, esta no es una entrada para hablar del Theatrhythm, ya diré mis quejas y las cosas que me gustan del juego más adelante. Simplemente enfatizar que, si sacasen un rpg corte square enix con los mismos gráficos en 3DS, molaría bastante (al menos a mi personalmente me encantaría, pero si me lo traen en inglés un rpg clásico con argumento grande, se quedará en la tienda).

Además, me habia imaginado una especie de "remix" similar al Dissidia y al Theatrhythm, pero con estos graficos, con una trama más desarrollada y con combates por turnos, dónde podamos tener varios personajes de las distintas sagas, tal y como podemos desbloquear (aunque encontrándolos por historia o misiones secundarias, claro) en el primero y en Curtain Call (como por ejemplo, de final fantasy VI a Terra, Locke o añadir a Setzer, en III al Caballero Cebolla, Cid Haze o Desch, en IX a Yitán, Vivi, Quina o porqué no a Kuja, en XII a Vaan, Balthier, Ashe y Fran... y así sucesivamente, cada uno con sus propias características especiales).

Nada más, esta era una entrada de opinión y gustos personales, que sinceramente me llamaría bastante la atención. Por cierto, ya llegué al máximo de Rhythmia en el juego (99.999) y no ha pasado nada más... con lo que cuesta sacar cristales para desbloquear personajes, pfffth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(