jueves, 1 de mayo de 2014

CiberCosmos: Nuevos Añadidos

Hace bastante que no hago una entrada de mis futuras ediciones propias de Pokémon, así que ahora que estamos con una racha interesante de semi-inspiración, vamos con una entrada de lo mismo, y pronto muchas otras más que espero que sean igual de interesantes.

Como siempre, si no te interesa lo más mínimo cotillear estas cosas, leerlas o lo que sea que se te pase por la cabeza, no le des a "Continuar leyendo", y a otra cosa mariposa.




En el foro oficial ya se están poniendo con antelación todos los datos pertinentes.
A continuación un listado de los nuevos añadidos que abarcan los climas y, objetos. Los cambios en los ya existentes en otra ocasión. Los movimientos y habilidades en otra entrada futura.

CLIMAS

*Nieve: Aunque ya exista y en un principio los cambios iban a aparecer en otro sitio, lo añadiremos como un nuevo clima. El nuevo efecto de la nieve en combate trata de subir la velocidad de todos los Pokémon de tipo Hielo un 10%.
*Tormenta Eléctrica: Al final de cada turno hay un 10% de probabilidades de que los Pokémon que no sean de tipo Eléctrico queden paralizados (o con ciertas habilidades). Los movimientos de tipo eléctrico son un 20% más fuertes bajo este clima.
*Tormenta Tóxica: Todos los Pokémon en combate reciben daño al terminar cada turno, exceptuando los de tipo Acero y Veneno. Los daños se calcularían de la misma forma que Granizo.
*Corriente de Aire: Se aumenta la velocidad de los Pokémon de tipo Volador un 10% y sus movimientos son otro 10% más precisos y efectivos.
*Tormenta de Ceniza: Al final de cada turno hay un 20% de probabilidades de que los Pokémon de los tipos Planta, Acero, Hielo y Bicho se queden con quemaduras. También los Pokémon de tipo Fuego tienen una bonificación de un 10% más de ataque y ataque especial.

OBJETOS NUEVOS

*Clara Ball: Pokeball contraria a la Ocaso Ball. Funciona mejor cuando se captura Pokémon durante el día.
*Tempo Ball: Esta pokeball es muy efectiva cuando el clima en combate es distinto al normal (excepto nublado).
*Sopor Ball: Pokeball que funciona muy bien con aquellos Pokémon que sufran cambios de estado.
*Ferro Ball: Pokeball que actúa mejor frente a los Pokémon que viven en los edificios. Además, es altamente efectiva con los Pokémon de tipo Acero.
*Electro Ball: Pokeball que funciona para atrapar Pokémon de tipo Eléctrico.
*Ígnea Ball: Pokeball que actúa mejor frente a los Pokémon que viven en volcanes o zonas de lava. Además, es altamente efectiva con los Pokémon de tipo Fuego.
*Nieve Ball: Pokeball que funciona para atrapar Pokémon de tipo Hielo.
*Terra Ball: Pokeball que funciona para atrapar Pokémon de tipo Roca y/o Tierra.
*Oscura Ball: Pokeball que funciona para atrapar Pokémon de tipo Fantasma y/o Siniestro.
*Aero Ball: Esta pokeball es muy eficaz con los Pokémon de tipo Volador. También actúa bien con los Pokémon que tienen la capacidad de volar (Volcarona, Beedrill, Dustox...), o poseen la habilidad Levitación (Bronzong, Chimecho...).

*Baya Asandi: Esta baya tiene el mismo efecto que la habilidad Robustez.
*Baya Azura: Debilita los ataques supereficaces de tipo Digital.
*Baya Bakana: Se gasta al hacer inmune al Pokémon que se la come a un movimiento que normalmente es supereficaz. Es una baya que no puede ser reciclada con el movimiento Reciclaje ni aprovechada con la habilidad Cosecha.
*Baya Zonion: Se gasta justo cuando al Pokémon solo le queda 1PP del último movimiento que le queda en combate. Restaura todos los PP de dicho movimiento. Es una baya que no puede ser reciclada con el movimiento Reciclaje, pero si puede verse aprovechada por la habilidad Cosecha.
*Baya Pariko: Debilita los ataques supereficaces de tipo Cósmico.
*Baya Perowi: Si el Pokémon que porte esta baya es el último que queda en pie del equipo, se la come y recupera todos sus PS. No puede verse aprovechada por Reciclaje ni la habilidad Cosecha.

*Tabla Artificial: Potencia los movimientos de tipo Digital. Cambia a Arceus al tipo Digital.
*Tabla Espacial: Potencia los movimientos de tipo Cósmico. Cambia a Arceus al tipo Cósmico.

*Ginseng: Sube muy ligeramente todas las características del Pokémon, pero reduce mucho la amistad por su sabor amargo.

*Piedra Pluma: Piedra evolutiva con la forma de una pluma celestial. Permite evolucionar a algunos Pokémon.
*Piedra Humo: Piedra que esconde un humo muy denso en su interior. Permite evolucionar a algunos Pokémon.
*Chip Prodigioso: Un chip creado específicamente para mejorar los sistemas de los distintos archivos de la programación. Potencia los movimientos de tipo Digital (un 10%) y además permite evolucionar a algunos Pokémon.
*Piedra Rara: Piedra que esconde un poder indescifrable en su interior. Permite evolucionar a algunos Pokémon. Esta piedra evolucionará a los que anteriormente se evolucionaban por intercambio vacío (es decir, intercambio sin objetos).

¡Novedad! Como seguramente dije en alguna ocasión, en mis juegos no existirán las MO's, aunque los movimientos de los susodichos segurán existiendo, así ahorraremos un hueco de movimiento en los Pokémon si no queremos enseñarles estos tipos de movimientos (aunque hay otros movimientos de campo no obligatorios con los que podremos interactuar por ahí, pero no serán como las mo's de otros juegos). Ahora, se dividirá por objetos clave (podrán ser de uso automático si te acercas al agua o estás en ella (efecto surf, buceo y cascada, por ejemplo)).

*Tijeras Especiales: Efecto MO Corte. Permite cortar arbustos grandes con espinas.
*Lancha Portátil: Efecto MO Surf. Lancha motora portátil y muy cómoda de usar.
*Mano Telequinética: Efecto MO Fuerza. Guante especial en la mano que se usa para mover objetos con la mente.
*Teletransportador: Efecto MO Vuelo. Al visitar un lugar determinado activaréis el sensor de teletransporte y podéis teleportaros a dichos lugares cuando queráis con este objeto.
*Equipo de Submarinismo: Efecto MO Buceo. Un equipo especial de buceo para el usuario (y posiblemente para el Pokémon, jaja).
*Refuerzo de Socorrista: Efecto MO Cascada. Equipo especial de nadador que permite nadar a contracorriente, y por lo tal, subir cascadas.
*Equipo de Escalador: Efecto MO Treparrocas. Un equipo especial y automático de escalada bastante veloz y práctico. 

*Porta Insignias: Una caja elegante dónde se guardan todas las insignias del Frente de Batalla, del Pokeathlon, de los Súper Concursos y de los Logros del juego.
*Cocina Portátil: Cocinita portátil muy práctica que permite almacenar y cocinar Dulces Pokémon en cualquier lugar. Almacena hasta 99 de cada tipo de Dulce Pokémon.
*Bicicleta Profesional: Una bicicleta especial para veteranos. Tiene distintos cambios de marchas y de usos. Puede usarse con varias velocidades y hasta de bicicleta de carreras o acrobática.

Esto es todo de momento. ¡Pronto más!


2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece muy original todo, muchas de las cosas que propones las hemos pensado alguna vez como posibles novedades en un juego Pokémon, ya vendrían bien.

    Lo único que la tormenta tóxica yo la habría llamado Lluvia Ácida, pero está bien. Me ha hecho gracia que las MOs ahora sean objetos, muy original x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las MO's siempre lo he pensado, además de que según entendí, en las betas de la primera generación se iba a usar una tabla de surf en lugar de la MO. Al final las mo's siempre me han parecido muy molestas, ¿y por qué no objetos? Además, así lo de Doduo con Vuelo no tendría un sentido tan tonto xD

      Y bueno, siempre molesta que subes de nivel a un Pokémon, aprende algo interesante, y por tener MO's tienes que borrar uno de los demás movimientos que te gustaban, y venga, al quita-movimientos y al recordador... xD Vamos, que me parece mucho más cómodo, jaja.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(