domingo, 18 de mayo de 2014

Flying Hamster II Cancelado :(

Un juego simpático, gracioso, una especie de RPG plataformero en scroll lateral, con puzzles, combates divertidos y personajes la mar de carismáticos. Unos gráficos simpaticones, agradables a la vista y coloridos, muy bonitos.

Aquí tenéis la página de Kickstarter:
FLYING HAMSTER II (CANCELADO)

¿Por qué ha sido cancelado? Porque su meta era llegar a los 150.000 y solo han conseguido unos 30.000, más o menos.


Creo que el principal problema ha sido que aspiraban a demasiado. A lo mejor con 50.000 y unos objetivos más humildes y modestos hubiesen llegado antes al objetivo y podría haber salido. Además de que, también pienso que se deberían de haber centrado al menos en sacarlo en alguna tienda virtual o demás, o en Steam, en vez de intentar hacerlo a lo grande que es lo que les ha pasado, que se han dado un canto en todos los dientes con el buen aspecto que tenia, a pesar de que el primer Flying Hamster, no era demasiado "pa' llá", vamos, que era un pelín cutrín, un jueguecito de disparos en scroll lateral de rescatar una princesa... éste al menos, tiene toques rpg's plataformeros y es un género que suele tener más aceptación. Otro de los problemas, llamarlo "Flying Hamster II" es como dejar la sensación de que es la segunda parte directa del anterior, con el mismo modo de juego. Aunque no lo sea.

En fin, una lástima que este juego que tenia una pinta espectacular haya querido aspirar a demasiado y se haya quedado en el pozo, porque bonito era un buen rato. Divertido, fijo que hubiese sido otro. Pero es lo que tiene aspirar a demasiado en vez de tenerlo todo por lo seguro... Yo lo hubiese comprado. No suelo donar porque pueden pasar estas cosas y creo que luego tu dinero nunca lo recuperas... así que no, no suelo hacerlo... pero este juego me lo hubiese comprado si o si, si saliese claro en Steam, e-shop o Store de la PS3. No importa cual de los tres (puesto que los otros no tengo), o como juego en general de pc.

En fin, a ver cuanto se tarda en poder ver un juego de temática similar a éste que prometía tanto. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(