viernes, 9 de mayo de 2014

Omega y Alfa, los nuevos pseudónimos de Rubí y Zafiro

Me parece muy curioso que los nuevos nombres de los remakes de las ediciones hayan sido estas interesantes letras del alfabeto griego, o en concreto, principio (alfa) y final (omega), por decirlo de alguna forma. Vamos con una entrada dónde especularé un poquillo sobre los nuevos juegos.

Ayer mismo, se envió un e-mail al Pokémon Daisuki Club explicando que las imágenes de Groudon y Kyogre en las portadas "provisionales" del juego, no eran simples estilizaciones de ambos, si no que serían algo nuevo nunca visto, mismas palabras que se usaron poco antes de que apareciesen y se confirmasen a Kyurem Negro, Kyurem Blanco y Mewtwo Y. Asi que, ¿significa que en realidad, si que son una nueva forma de los legendarios de Hoenn?

Por lo que parece no podrían ser megas, si no nuevas formas alternativas. Podrían ser como Giratina, equiparles una especie de Orbe Omega u Orbe Alfa, potenciarles ligeramente y que cambiasen de forma, una forma Omega (Groudon) y la otra forma Alfa (Kyogre). Además tendría sentido que sea así, porque como todos sabremos ya, no han explicado muchas veces que casi todo comenzó en el agua y terminó en la tierra firme (vale, desde ya explico que yo no creo en esta teoría de la evolución, pero tendría sentido el porqué del alfa y omega con ambos Pokémon).

Además, si nos damos cuenta en las portadas, Groudon en su hombre tiene el símbolo del Omega, y Kyogre en sus aletas tiene el símbolo del alfa. Y Kyogre es el que más diferencia muestra, porque poniendo ambas imágenes juntas, son muy diferentes. Groudon cambia ligeramente en sus pinchos y parece como si su cuerpo se abriesen las grietas y saliese lava de él.

Pero puede ser cualquier cosa, lo único que queda claro es que, visto lo visto, no será un simple remake como tal de RZ. Esperemos que sea algo similar a Esmeralda, y que se presenten diferencias en la historia por las nuevas transformaciones de estos dos Pokémon (que CASI está confirmado por el e-mail que dije antes que se envió, podéis encontrarlo en Serebii). Y a parte de eso, las mejoras de Esmeralda, incluido su frente de batalla, entre otros. Y tened por seguro que los gráficos que utilizará serán los de XY, pero como pasa siempre con todos los remakes dentro de una generación, tendrá mejoras gráficas, aunque sean pequeñas.

¡Ah! Y una curiosidad más, que no se me olvide. Curioso que mi experimento de los rumores de séptima generación Pokémon de hace poco dije que lo siguiente iba a estar basado en Grecia. Interesante, ¿verdad? Lo hice porque me apetecía ver algo de grecia, tiene paisajes increíbles, pero de repente los remakes tienen dos letras importantes del alfabeto griego... ¿He sido una adivina antes de tiempo? Y según algunos, Hoenn se parece un poco a Grecia en cuanto a forma y posición hacía el mar. ¿Habré hecho una predicción antes de tiempo y os he preparado a todos para estos anuncios bomba? ¡No lo sé, pero ha sido increíble!


De momento no se sabe nada, ni hay ni un tráiler, pero en el E3 mostrarán algo más, dentro de un mes, y es posible que en las siguientes CoroCoro se dignen a mostrar aunque sea solo una imagen del juego... que ya es decir algo sobre la revista.

¿Con cuál empezastéis la primera vez vosotros o con cuál vais a comenzar esta vez? Aunque puedan cambiar mucho las tornas claro, pero, ¿por cuál te decantarías a primeras?

----
Y esto ya es una posdata personal. Si son formas nuevas como mega-evoluciones o lo que sea, sería interesante que fuesen Tierra/Fuego o Agua/Hielo. Dentro de lo que cabe se harían bastante controversia entre ellos, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(