jueves, 1 de mayo de 2014

¿Mono de Pokémon?

Si, de nuevo con tonterías variadas, esta vez toca OTRA entrada sobre Pokémon.
Vamos allá, que quiero ser breve esta vez.

La verdad es que llevo bastantes semanas con bastante ganas de jugar a Pokémon, el caso es que aunque juegue Blanco 2, Negro, Platino, HG/SS o Esmeralda, me he acostumbrado a la nueva generación y que no me salgan todos los nuevos Pokémon siempre me escama bastante.

Sin embargo, incluso si empiezo varias veces Pokémon X sin parar, no es lo mismo y estar pasándome el juego varias veces seguidas sin cesar es un poquito cansino. Asi que nada, para "re-engancharme" a mi mono de Pokémon he continuado un poco las cosas de Ciber y Cosmos (el rom de Pokémon que quería hacer), para saciarlo un poco, y estoy jugando a Pokémon XY haciendo varios equipos, es decir, subiendo muchos Pokémon al 100, como hacía habitualmente con Diamante (si, mi post-game después de la Montaña Dura era todo el rato subir Pokémon al 100, luchar todos los días con entrenadores, hacer bayas y completar como pudiese la pokédex, a parte de hacer los concursos, aunque aqui no hay ni concursos, solo una mansión batalla que a mi personalmente me aburre bastante).

Eso si, he descubierto que cierto Pokémon, Tyrantrum, me parece de lo mejorcito en cuanto a diseño. Será que los tiranosaurios molan muchísimo...
Pronto le dedicaré uno de esos análisis que hace tiempo que no hago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(