jueves, 1 de mayo de 2014

Entrada Especial: Heppokomaru

¡Sorpresa!
¡Huele bien! ¿Verdad?

Uno de mis nuevos objetivos será realizar entradas especiales dedicadas a todos los personajes del mundo de Bobobo, incluidos a los del manga (aunque se les conoce realmente poco). Eso sí, que una entrada haya aparecido no quiere decir que ya no vaya a sacar ninguna más sobre ese personaje, ¡las posibilidades son casi infinitas, dónde vamos a ir a parar!

En esta ocasión, usando esta estupenda web de "randomizar" (que bien queda el verbo), que podeís ver si pincháis aquí con el cursor, hemos elegido entre la banda principal de Bobobo (con Destapeman y Rice de añadidos) en la primera temporada, a uno de ellos para dedicar una de las primeras entradas especiales, ¡sin tapujos!

¡Y es evidente quién ha tocado! (Si hasta os lo chivo en el título, madre mía...)

¡Nuestro colega Heppokomaru!

El inconfundible señor de los nobles gases ventoseros, o gases nobles, gases ventoseros o ventoseros nobles para abreviar, como uno prefiera, es el encargado de estrenar el asunto. Como no quiero que el pobre se sature, hablaremos poco de él. Pero solo un poco.

Un mozalbete con una camiseta negra con un dibujo de una calavera y una cresta en la cabeza (le falta el kikirikíiiiii...), a primeras podemos pensar que el personaje es malo, ¿no? ¡Nada más lejos de la realidad! Nunca nos debemos dejar engañar por las apariencias. Pero aquí se puede aplicar el dicho de nunca digas nunca, que como siempre, depende de qué cosas podemos decirlo y aplicarlo, ¿a qué si?

Heppokomaru, Heppo, Hekkun o como quiera que le llamó la madre que lo parió, es un muchachete de, aparentemente 16 años, tiene una personalidad valiente y decidida, siempre dispuesto a seguir luchando y no rendirse fácilmente, intentando superándose (¡aunque sea con sus pedos!) constantemente.

Originario de Prrrrr City (le viene que ni pintado el nombre de la ciudad, ¿no será que es el heredero de gobernarlos a todos en esa ciudad...? Y el narrador que bien se lo pasa), su ciudad natal quedó atrapada bajo el yugo del melenas de Cañonero (barra Gunkan), uno de los cuatro principales del Imperio Margarita (o Calvorotas por el manga). Taparrabosmaru... quiero decir, Heppokomaru, pudo escapar de dicho yugo y al descubrir que un misterioso hombre de nombre Bobobo, el libertacabelleras, estaba haciéndole frente al Imperio, decidió ir en su búsqueda para pedirle ayuda para que liberase su ciudad.

Además, algo característico de Heppokomaru es que, aunque pueda parecer serio, se deja llevar por las tonterías de sus coleguillas una gran mayoría de veces. Hasta se pone a escribir como un friki descosido las tonterías que hace el grupito en muchos combates venideros. Y como no, algo muy seguro de éste chavalín es que está prendado de Beauty, la única cuerda (¿seguro?) del grupo. Pero con ella es muy tímido cuando se refiere a mostrar sentimientos. Pero se le ve el plumerín, y parece que Beauty a veces le ignora... (seguro que en su mente aún recuerda esa frase de "¡¡sois más burricos que Heppoooo!!"), o eso parece realmente. En verdad si hay chispa, pero es lo que tiene estar en la edad del pavo entre miles de asesinos de pelos.

La inconfundible técnica especial de Heppokomaru (o técnica combativa) es el GOLPE VENTOSERO, los gases nobles, los ventoseros nobles, los gases ventoseros, los golpes nobles... ¡los pedos! Puede llegar a realizar pedos atómicos si práctica mucho, mucho, mucho, muchísimo, o por ende si se le quita su collarcito negro del cuello para sacar su alter ego, un Heppoko que se comporta como un bebé asesino que tira unos pedos destructivos bestiales.

Y a parte de esto, si hace combinaciones combativas con Softon la cosa se puede poner muy interesante y como no, endiabladamente apestosa y cochina. ¡Como no! Mezclemos de paso al follón éste a Destapeman y la liamos parda. O con Hidrato ya que estamos, ¡JAJAJA!
Ok, ya me he calmado. Gracias por la paciencia.

Después de rescatar Prrrr City de las manos de Cañonero/Gunkan, Heppokomaru decide aliarse de forma fija a la banda de Bobobo y compañía. Quiere hacerse más fuerte y como no, estar cerca de su amada, -pero histérica- Beauty.

Ah, y digan lo que digan, TODOS, absolutamente todos, le tienen un miedo arrécimo a la versión bebé de Heppokomaru. Un diablo con carita de inocente en un cuerpo de adolescente. Curiosa mezcla, ¿no creéis?

Y para terminar esta vez, sus mejores aliados (no cuenta Softon, ejem, ejem), como no, es Tokoro Tenosuke. Parece que se han labrado una gran amistad, siendo un duo de lo más peculiar. Un golpe ventosero tembloroso es lo peor que pueden sufrir en sus carnes los enemigos. Y si no, que se lo digan a... bueno, ya sabéis... 

Pero de las "combinaciones explosivas" hablaremos más adelante. 
Y sobre la historia de Heppokomaru en la segunda parte, Shinsetsu, también. ¡Estaos al loro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(