viernes, 2 de mayo de 2014

Personajes que podrían haber salido más en Bobobo

¿Nunca lo habéis pensado? ¿Habéis visto una serie que os ha gustado mucho, con personajes muy carismáticos que solo han surgido en dos o tres capítulos y os hubiese gustado que hubiesen salido muchísimas más veces? Aunque claro, sin pasarse que a veces que los secundarios si se repiten demasiado y son algo de pesados de tragar, más que alegrarte te agobian... ejem, ejem.

Pues en esta ocasión voy a poner a modo de entrada algo que siempre quise ver en la serie de Bobobo y compañía, ¡que algunos personajes saliesen más y fuesen más veteranos de la serie! Me parecieron increíbles, sobre todo los villanos, y siempre me quedé con ganas de más.

Sin más dilación...

Rem, es una de las pocas cazadoras de pelo que podrían haber tenido más "peso" en general en la historia, ya que hay pocas chicas cazadoras con un poder tan devastador y genial como el de Rem, como lo es el mundo de los sueños. Además de que su diseño me pareció genial. En Japón se ve que Rem y Lambada son una de las parejas favoritas, porque siempre les veo juntos en muchos fan-arts japoneses. Pero la verdad es que Rem me hubiese gustado mucho que fuese un poco más veterana, y porqué no, al igual que Hanpen, haber continuado en la saga de Hidrato y compañía y combatir junto a los demás.

Crisantemo Rosalirio, posiblemente para mi el cazador de pelo más elegante que me parece de todos ellos. Siempre me pareció super sexy y elegante, y me hubiese gustado haberle visto de nuevo al menos en la batalla de sucesión. Una lástima que fuese casi un combate anecdótico, pero bueno. ¡Al menos, me lo pasé bien con él y sus combates!

Jeda. A modo de anécdota, ¿sabiais que en el manga originalmente su pelo es verde? Yo adoro los personajes de pelo blanco, asi que agradezco que a este mozalbete dominador del viento se le cambiase el color de pelo al albino. Su poder me parecía muy interesante y curioso, y el personaje también, ya que en parte me recordaba a Over pero con otra personalidad diferente. Odié para siempre la "fusión" que le hizo Patchibobo con Gran Jefe (Gran Jeda), asi que me quedé con un sabor amargo tras su batalla. Y salió en la batalla de sucesión, pero de forma anecdótica y de relleno para el reloj de sacrificios, ¡y me pareció muy pobre esa segunda aparición!

Runark. Es un personaje único del manga, que siempre me pareció curioso y me gustó mucho. A pesar de todo, comprendo que sea un personaje de única aparición, pero bueno, en algun especial podría aparecer. Tiene dos parches (¿verá algo?), es militar (supuestamente) y lo mejor de todo es que usa una fusta, viste de negro y me parece elegante.

¿Quién es? Oh venga, no me digáis que no os lo esperabáis... ya se spoileó en la continuación del manga en las entradas que hice, y además era evidente que aquí iban a aparecer spoilers. Bueno pues, Softonic, perdón, Softon, solo ha tenido un capítulo en el que ha aparecido sin "máscara" (si, es un helado, ¡mal pensados!). Desconozco si en Shinsetsu volvió a desprenderse de su cara para mostrarnos su encantador rostro, pero la verdad es que verle más veces así hubiese sido genial. Simplemente es, muy atractivo.


Los asesinos de Halekulani. Ojo al dato, ya que el grupo de Tres Hermanos, y en concreto Megafan (el que parece un pirata) son bastante populares en Japón, y al menos, en Pixiv. La verdad es que alguna que otra aparición de más no hubiese estado tan mal, Garber, Kanemaru (Halekulani lo transformó en moneda pero, ¿cuando le derrotaron volvió a su forma original como Suzu? ¿La moneda la usaría otra persona y se transformaría con esa persona...? ¡Hubiese sido gracioso verlo!) y sobre todo el inspirado en Terminator. Y sí, ya sé que el Señor Pesadilla falta en la imagen.


Bebebe, uno de los hermanos de Bobobo, siempre me pareció que salió demasiado poco en toda la serie (manga, claro). El personaje me encanta, da mucho juego con Bobobo y los suyos, y en general, con cualquiera de la banda de Bobobo. Además, como ya dije en su momento, me encantan sus pelambreras... y su moto también es muy molona.


Rice, el coleguilla del arroz. Es otro luchador absurdo que también cuenta a veces como miembro del grupo de Bobobo y los suyos, o al menos como aliado como Destapeman (cosa que podemos ver en la batalla de la Tragaperras en la saga de Bola de Billar III). Su personaje absurdo también da mucho juego, y bueno, la rivalidad insana con Lambada era curiosa.


Lambada. Pues sí, al final al niño éste con mala leche le cogí cariño después de volver a verme varias veces todas sus andanzas y batallitas con Bobobo y los suyos. Y bueno, en el anime con el doblaje en castellano me gustó mucho. En general el doblaje en castellano en Bobobo es mi favorito, diga lo que diga la gente. Y la voz de Bobobo se mete en tu cabeza y no sale nunca... Y bueno, ¡Lambada molaba bastante! Menudo carácter.

Giga. ¡Como no! Era simplemente genial, y al igual que Lambada, me encantaba la voz que le habian puesto, encajaba perfectamente con él y su personalidad, en general, como el personaje. Además, Halekulani también tendría que haber salido más veces.

Over. Ah, ¿que ese no es Over? Bueno, que más da... se entiende bien igualmente. Over es uno de mis favoritos con diferencia, que casi siempre cuento como miembro de la banda de Bobobo al transformarse en la Chica Torpedo. Creo que en realidad son una especie de hermanos que se han unido misteriosamente en un solo ser, y que Over es el hermano menor (porque según el manga, Over tiene de entre tres a cinco años menos que Chica Torpedo, creo recordar). Lo que daría porque se separasen y Over fuese miembro oficial del grupo... ¡sería muy, MUY divertido!

J.
Nada más que añadir, J es J. Además, me encantaban esos momentos en el anime de "cartelitos" en seco con frases ocurrentes, ¡la de veces que me he imaginado que en la serie se hacian varias veces más esas frases!

Y para acabar, un plus ;D


¡Las fusiones como Denbochán (aunque ya sale hasta dos veces más el plus de Bububu), Kitenbo, Bobopatch, Patchibobo, Tenbobo, Kitenbo y Bobopatchsuke tendrían que haber salido más veces! Aunque fuesen en especiales...

Me he dejado unos pocos, pero eso lo dejo mejor para la segunda parte de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(