sábado, 17 de mayo de 2014

Mis Pokémon más feos 3ª Generación

Y ya iba siendo hora de incluir una nueva entrada sobre los más feetes, ¿no?
Aquí tenéis la segunda parte sobre la 2ª Generación que enlaza también con las dos primeras partes de la primera generación. Echadles un vistazo también si queréis.

En este caso, y por casualidad teniendo en cuenta que este año se ha confirmado los remakes de Hoenn (justamente hice una entrada hace tiempo explicando que podríamos ver este año dichos remakes, y parece que se acertó), toca añadir la lista de los que me parecen los más feotes o menos agraciados a mi vista de la tercera generación. ¡Acordaos que para gustos los colores!

---

BLAZIKEN.

Si, así es, por mucho que en general como Pokémon me guste, que en general lo suela usar bastantes veces y entrenar, es el que menos me gusta en cuanto a diseño de los tres iniciales de Hoenn. Para mi gusto ni siquiera me recuerda un pollo, que es en lo que está basado (un gallo de pelea), lo único que me lo recuerda son sus garras. Y a veces según como le mire su careto me recuerda al casco de un power ranger. Y me entran escalofrios. No penséis que su mega-evolución me lo arregla. Je.

LUDICOLO.

Simplemente no lo aguanto. Con lo que me gustan Lotad y Lombre, por su aspecto de nenúfar bromista y alegre, y me lo transforman en un mariachi mejicano que poco tiene que ver con sus anteriores. Como Pokémon independiente con otra etapa evolutiva que me recuerde más a Ludicolo aún, pero con los dos anteriores mencionados no me gusta ni un pelo. Y en general el Pokémon me desagrada a la vista. No tengo nada en contra de los mariachis mejicanos, es solo que no me gusta el concepto del diseño en general en este Pokémon... ni la boca de pato tan rara que tiene.

NOSEPASS.

Como concepto de moái, me parece hasta simpático. Pero soy lógica, el Pokémon me parece bastante feo y poco agraciado en sí. Pobrecillo. Aunque siempre me ha hecho gracia. La primera vez que lo vi en el Pokémon Zafiro os juro que solté una carcajada.

TORKOAL.

A parte de que la primera vez que lo vi me pareció Fuego/Roca, he de decir que como tortuga me desagrada a la vista. Especialmente no soporto su cabeza. De verdad, no sé que me ocurre que al verla me parece algo muy aberrante. Supongo que será por el círculo que se hace en su cráneo que parece que se va a abrir y enseñar los sesos de su interior... y sus ojos, no me gustan. Pero le tengo aprecio al Pokémon.

CASTFORM.

Me parece feísimo. Nada más que añadir. Realmente no quiero decir una grosería de lo que me parece, una zurullo blanco con dos testículos. Eso me parece. Nunca me ha gustado éste Pokémon, encima que en realidad tampoco es tan útil (algo como Smeargle, que no aguantan ni una leche y media, y a veces ni una sola).

DUSCLOPS.

Duskull y Dusknoir me encantan, pero Dusclops me parece bastante feo. Si, estará basado en un cíclope fantasmagórico y todo lo que tu quieras, pero personalmente me sigue pareciendo bastante feo. Y esos extraños tres dientes o bigotes que le salen debajo del uni-ojo, le hacen todavía más feo a mi parecer. Por lo demás en su concepto no tengo ninguna queja.

SHELGON.

Volvemos a las fases intermedias feas como Pupitar. Simplemente esa cosa esférica blanca con cara de mala leche y patitas de peluche no me gustan nada a comparación de Bagon o Salamence que si que me parecen dragones. Menos mal que luego la cosa mejora.



 METANG.

Y el último de la lista. Y Beldum también me parece bastante feo, pero Metang no sé porqué no me parece nada agraciado para mis ojos en ningún momento. Metagross por el contrario, tiene un diseño que me parece bastante imponente y que si que me gusta bastante.

 Y hasta aquí esta entradita de los pokémon más feos.
Voy a hacer todas las restantes seguidas porque hace tiempo que las quería hacer y les tenia muchas ganas y no quiero que se me pasen. ¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Sólo coincido en Nosepass, Metang y quizá Shelgon y Dusclops, pero todos los demás me gustan bastante. La verdad es que para mí, la Pokédex de Hoenn, me parece de las más chulas :)

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(