jueves, 1 de mayo de 2014

Una nueva visión: Los Vecinos de Animal Crossing

No os asustéis, no es nada raro.
Hace tiempo que hice una entrada explicando que me gustaría ver sobre Animal Crossing, o si no hice al final aquí entrada supongo que se quedó para siempre perdido el tema en alguno de los foros...
Lo más parecido es esta entrada (podéis leer si pulsáis AQUÍ).

Y por lo tanto comienzo explicando algunas cosillas sobre los vecinos, y como me gustaría, al menos por mi parte, mejorarlos.


En otra entrada expliqué como eran las personalidades de los vecinos. Pues bien, pensando en unas cosas y otras, mejoraria y añadiria unas cuantas con sus propias características. Ahora os las presento a todas y cada una de ellas.

  • Los Gruñones y Gruñonas. Ya los conocemos. Son los vecinos masculinos de voz seria y gruesa. En esta ocasión, seguirían igual de refunfuñones y tardarían bastante en hacerse amigos nuestros, y solerán quedarse más tiempo en casa o alrededor de la misma que yendo a otras partes del pueblo o a la galería comercial. Al hablar con el jugador tendrían una forma de hablar un tanto borde natural, pero poco a poco se irán hablandando. O no, ya que cada vecino aunque tenga una categoría de carácter establecida, si que tendrán una propia personalidad muy definida (imaginaos con todos los que ya hay, sería una variedad increíble, ¡y costosa de hacer, claro!). Además, ahora tendrían contraparte femenina, bastante similar a las vecinas presumidas, pero mucho más bordes e independientes.
  • Las Dulces. En esta ocasión las vecinas dulces serán encantadoras, bastante simpáticas y a las que les encanta coleccionar cosas adorables, evitando normalmente trasnochar, ir a cazar bichos o pasear demasiado por las zonas montañosas o costeras del pueblo. Le encantaría el atardecer y muchas cosas ñoñas, y casi siempre se llevarían bien con el jugador desde el comienzo. 
  • Las Presumidas, y los Presumidos. Como no, no podían faltar. A los presumidos les gusta mucho hablar de ellos mismos (o de ellas), cuidarse la piel, decorar su hogar con lo último en lo más exquisito y tener conversaciones de temáticas similares. Les gustará además el movimiento, los cuidados intensivos e incluso se atreverán con el deporte y otras aficiones moviditas. Trasnocharán bastante aunque serán bastante tranquilo/as. Les costará un poco menos que los gruñones hacerse amigo/as íntimo/as del jugador, pero aún así a veces les costará, también dependiendo de cada vecino.
  • Las Alegres. ¡Alegría pa' tu body! Las vecinas alegres son unas vecinas fiesteras que siempre están de aquí para allá, normalmente fuera de casa. Al igual que las vecinas divas, les gusta bastante la moda, y hablar a veces de ellas mismas, y sienten mucha curiosidad por casi todo lo que les rodea. Les gusta ir de compras, los cotilleos y sobre todo, trasnochar, y madrugar no es lo suyo nunca. 
  • Las vecinas Majas. Estas simpáticas vecinas se encariñarán de inmediato con el jugador y siempre serán los primeros a los que regalen objetos, les pidan recados y con los que siempre serán simpáticas, agradables y amables. No son muy diferentes de lo que ya conocemos, y tienen gran variedad de aficiones. 
  • Los vecinos Atléticos... ¡y atléticas! Pues sí, regresan, pero en esta ocasión, con forma femenina entre las vecinas. Mientras los vecinos estarán picados con el ejercicio, el "cuasi" culturismo, las pesas, sudar la gota gorda y demás, las vecinas por otro lado adorarán ir a correr, madrugar muchísimo, comer y hacer ejercicio muy saludable. El grado de simpatía hacia el jugador es medio, y siempre te darán consejos para hacer ejercicio o te "obligarán" a hacerlo, como siempre hacen.
  • Nuestros amigos los Perezosos. Los vecinos perezosos se podría decir que son como las vecinas majas y simpáticas, en versión masculino. Adoran dormir mucho, la siesta, y sobre todo la comida y hacer el vago, pero pueden ser bastante activos con sus aficiones. Adoran el paseo y las aficiones más tranquilas, aunque se pueden emocionar con ellas. Se encariñarán fácilmente con el jugador, con el que casi siempre hablarán de dormir, de la tranquilidad, de vaguear y sobre todo, de comida. 
  • Los vecinos Timidones. Una nueva categoría de vecino. Los tímidos, y las tímidas, serían vecinos que apenas saldrían de su casa que no se atreverían a hablar apenas con el jugador ni con otros vecinos. Les costaría mucho arrancar las conversaciones y hacer migas con otros vecinos y el personaje. A pesar de todo, serían muy tranquilos y apenas tendrían aficiones que les requiera salir de casa demasiado, aunque adorarían la jardinería en su mayor parte. 
  • Intelectuales. Los vecinos intelectuales, tanto ellos como ellas, serían algo presumidos y van siempre de sabiondos y sabelotodos sobre los demás, intentando de paso hacerse los interesantes, y por raro que parezca, adorarían los chismorreos y los rumores. Serian fáciles de complacer, pero su amistad no se ganaría tan fácilmente. Además lo normal sería que se llevasen mal con casi todos los tipos de vecinos, excepto con los perezosos y las divas (los perezosos pasan o no se enteran de sus comentarios arrogantes, y las divas se creen mejores, por ejemplo). Eso si, al final serán buenos amigos con el jugador, amables y generosos.
  • Las fantásticas Divas. Estas energéticas vecinas siempre están de aquí para allá presumiendo de su talento y creyéndose superiores a otros vecinos y hasta del jugador, pero sin embargo son bastante simpáticas con todo el mundo, y derrochan energía por los cuatro costados. Algo presumidas, adoran los rumores, ser el centro de atención y no se rinden ante nada. Suelen ser muy activas, de aquí para allá, y raras veces están en casa. Además adoran las compras, y sobre todo, la moda.
Quiero recalcar una de mis propias frases:
"Cada vecino aunque tenga una categoría de carácter establecida, si que tendrán una propia personalidad muy definida"

Esto quiere decir que los vecinos, aunque estén clasificados algunos como Presumidos o Gruñones, tendrían gustos o una personalidad ligeramente definida. Así por ejemplo tendríamos por ejemplo a Saponcio y Comando (dos ranas), de personalidad gruñona cada uno. Mientras Saponcio le podria gustar más hablar del tiempo, a Comando le podría gustar más hablar de la tranquilidad de la vida o hasta del cine (no quiere decir que al final los pusiese así, claro).

Además, aunque todos puedan hacer de todo tipo de aficiones (y con ello muchos tipos distintos de recados, que añadiré nuevos y/o modificaré ligeramente ya existentes), muchos tendrían una predilecta que también sería una característica en ellos. Por ejemplo a Octavio le encantaría la pesca, a Bruno la arqueología (fósiles), a Elvis la decoración de gama alta o lujosa, etc. ¡Se harían miles de posibilidades!

Ah, y sobre todo, nuevos vecinos de razas ya existentes, ¡y nuevas razas!
Además, teniendo en cuenta que Enchanted Folk and the School of Wizardry también me molaba basante y era similar, ¿por qué no poner vecinos que no sean animales y que fuesen "objetos vivientes" o similares?

Otras razas y especies de vecinos pues, serían:
-Reptiles (Clamidosaurios, Salamandras, Camaleones, etc (a parte de nuestro amigo Papilo, claro)).
-Lémures.
-Murciélagos. (Interesante, ¿no?)
-Plantas.
-Perezosos. (Gandulio no estará tan solo ;P)
-Ornitorrincos.
-Semi-Humanos.
-Inertes. (Los objetos con vida propia).

Esto es todo de momento. Si queréis saber más cosillas de como iría creando por mi cuenta un juego de AC, pronto traeré más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(