sábado, 3 de mayo de 2014

Proyecto Aleluyalandia: New Story

La verdad es que hace bastante tiempo que presenté que iba a hacer el proyecto sobre Bobobo y compañía y hasta realicé un foro para el mismo, dejándolo aparcado durante bastante tiempo. Pues he decidido hacer una entrada explicando como sería dicho proyecto. Una nueva historia de Bobobo y compañia que dejará KO a más de uno, seguro. ¡Comencemos!

Si no quieres spoilearte, no le des a seguir leyendo...
Venga por fa... leélo un ratito...

ARGUMENTO

Tras el final del ciclo de Bola de Billar III, éste decidió dejar a su cargo a una banda de maleantes Cazadores de Pelo que se encargarían de preservar sus recuerdos hasta que la cuenta atrás de su reloj de arena especial llegase a su fin, cuyo uno de sus objetivos sería encontrar a un nuevo Bola de Billar IV que siguiese unas enseñanzas ejemplares para luego usurparle del poder a escondidas, ¡con tal de conseguir su antigua gloria!

LOS NUEVOS VILLANOS

¿Villanos? ¿Qué villanos?
Se hacen llamar los Renacidos, como si fuesen nuevos humanos que hayan surgido en la faz de la tierra mediante magia oscura muy poderosa. ¿Su verdadero motivo es hacer un Bola de Billar IV o ponerlo todo correctamente en orden para el despertar de Bola de Billar III? 

PROTAGONISTAS
(Atención, idea de olla fatal)

Don Patch Rojo.
¿Es Don Patch? Lo único que se sabe es que es muy serio, pero al mismo tiempo muy absurdo. Tiene unos poderes fulminantes, y sería el principal protagonista de éste proyecto especial.

Lady Berry.
Una mujer proveniente del País del Pelo, una de las, curiosamente, primeras candidatas al ascender al trono como Bola de Billar IV, pero nada es lo que parece. Está enamorada de una bola de pelo llamado Tsuyoshi (¡EJEM!), y además de usar el golpe pestañero, tiene una segunda forma absurda, el Pan de Molde.

La imagen de este personaje sería algo así:


 Y sí, sería la madre de Bobobo y todos sus hermanitos. Incluidos el malvado de Bibibi. Un papel muy importante coge si Bibibi luego fue el diseñador del Imperio Margarita actual.

Dandy Mina.
El padre de la Chica Torpedo. Se hará aliado de Don Patch Rojo y Lady Berry. Su poder destructivo es altamente feroz. Originalmente será el entrenador de los nuevos aspirantes a Emperador. Todo un espectáculo de proezas explosivas.

Giga. 
Por aquel entonces también era un aspirante a ser el nuevo Bola de Billar IV, y muchísimo más joven, casi un niño. Tenía un CI altísimo, muchísimo poder y era muy tímido con las mujeres, excepto con Lady Berry, de la que secretamente estaba enamorado pero sabia que lo suyo no era posible por la edad de ambos.

Y  bueno, los villanos serían los propios de los tios raros de los renacidos. ¿Os parece interesante? ¡Es una precuela! ;P

PD: El titulo no seria ese, era para presentar la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(