jueves, 15 de mayo de 2014

CiberCosmos: Legendarios de la Fakedex.

Al final la anterior entrada quedó tan larga que he tenido que dividirla en dos secciones, una para los Fakemon normales de la Pokédex (o Fakedex) autóctona, y ésta segunda entrada dedicada a los legendarios, siguiendo el mismo patrón que en la anterior entrada. De momento la planificación general del juego va viento en popa, especialmente en la creación de fakemon (aunque no dibujándolos claro, jaja), objetos nuevos, un primer vistazo a los lugares, movimientos y habilidades nuevas, etc.

Si tenéis que comentar algo tenéis tanto éste como el anterior tema respecto a los fakemon o el foro oficial (o me lo decís por Blogocio, vaya). Por cierto, que hace tiempo que no pongo esto en ninguna de mis entradas de proyectos... y por si acaso, se lo recuerdo a todo el mundo al menos en esta entrada (y de vez en cuando lo iré añadiendo en algunas entradas de proyectos).

Por favor, no cojáis cosas de mis ideas sin mi permiso, lo he hecho todo con un esfuerzo y no me gustaría que me lo robaran por las buenas y se los hiciesen pasar algunos como "suyo". Si queréis alguna idea pedírmelo y esperad a que os dé permiso (me conecto todos los días así que no tardaré mucho en deciroslo), y sobre todo, darme créditos al exponer vuestros fanroms si os habéis basado en algo del mio. Gracias por vuestra comprensión. 

Y sin más dilación...
Recuerda que si prefieres evitar los spoilers, evita seguir leyendo :P




La Fakedex de los Legendarios comenzará como una nueva, aunque habrá que tener en cuenta que siguiendo la autóctona de la anterior entrada, comenzará en el número 232.
Plantilla: 
*Nombre
*Tipo
*En qué está basado.
*Habilidades.
*Evolución. 

LEGENDARIOS DE LA FAKEDEX CIBERCOSMOS


  1. Cupilove.
    Hada.
    Cupido + Hada.
    Piel Feérica.
  2. Horsowtarius.
    Hada/Hielo.
    Caballo + Sagitario.
    Equilibrio.
  3. Foxtesure.
    Hada/Fuego.
    Zorro + Tesoro.
    Equilibrio.
  4. Vegionune.
    Hada/Planta.
    Fenrir + Brotes + Cosecha.
    Equilibrio.
  5. Aridesphere.
    Roca/Volador.
    Golem + Dragón.
    Pétreo / Anti Tiempo.
  6. Ozonesphere.
    Hielo/Volador.
    León Chino + Dragón.
    Piel Helada / Anti Tiempo.
  7. Brainien.
    Cósmico.
    Cerebro.
    Levitación (Forma Pacífica) o Primero (Forma Hostil). 
  8. Cyberror.
    Digital.
    Diablillo (abstracto) + Cibernético.
    Mutatipo.
  9. Forantiant.
    Planta/Tierra.
    Árbol Gigante + Dinosaurio.
    Terrestre.
  10. Medicemic.
    Fantasma/Veneno.
    Médico de la Peste + Fantasma.
    Campo Tóxico.
  11. Dragophalous.
    Siniestro/Dragón.
    Dragón Zombie + Dragón Bicéfalo.
    Terror.
  12. Quetzalisk. 
    Veneno/Volador.
    Quetzalcoatl.
    Toque Tóxico. 
  13. Faireath.
    Dragón/Hada.
    Dragón sin escamas + Hada.
    Piel Milagro.
  14. MissigN0. 
    Cósmico.
    Amasijo de Píxeles / Alien cuadrúpedo + Gelatinoso.
    Desconocido (Forma Fallo) o Único (Forma Original). 
Esto es todo. 
Son 18(14)  legendarios pero comparando la cantidad de Pokémon comunes y que una gran mayoría de los legendarios ocupan una trama importante..

Edit (12:30 de 15/5/2014) Los legendarios basados en la baraja francesa  (unos cuatro) han sido suprimidos. Ya los dibujaré y serán Fakemon a parte en general, como unos dibujos sin más. También he añadido las segundas habilidades que pueden adquirir las estatuas de Roca/Volador y Hielo/Volador. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Según me los imagino yo, más de uno tiene que estar chulísimo. Me llama especialmente la atención el 2, el 3 y el 6, aunque me da curiosidad saber cómo serían los de la baraja de cartas; original cuanto menos, jaja.

    Duda: ¿MisigNO aparece como error o de forma normal, ahora que introduces los nuevos tipos Cósmico y Digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente quitaré los de las barajas de cartas y los pondré como Fakemon normales por ahí, porque apenas tienen nada de relevancia en ninguna parte del juego, y para estar de bulto, como que no (como a veces parece que estén algunos legendarios xD), además, no sé si lo leiste en su momento pero antes de salir la sexta generación hubo un rumor de que los posibles legendarios, un trío que era un cuarteto se iban a basar en los ases de la baraja francesa. Como no encontré el rumor original, cogí cada as y me inventé los animales con los que "fusionar" estas cartas, jaja. Pero hubiese estado chulo (me costaría dibujarlo mucho igualmente).

      MissigN0 tengo planeado que sea una aparición especial, que te lo encuentres varias veces en el juego en forma de fallo (un amasijo de píxeles de toda la vida que ya conocemos) y que en determinado momento del juego puedas ir a capturarlo en la forma original, ya que MissigN0 tendrá relevancia en la mitología de mi historia xD, aunque en realidad sea un amasijo de ceros y unos :P

      Gracias por pasarte a comentar ;)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(