viernes, 2 de mayo de 2014

CiberCosmos: Las Pokeballs

Para evitar que se me pierdan los documentos de texto dónde están escritos todos estos datos, los estoy pasando la gran mayoría o al foro oficial o al mismo blog. Y en esta ocasión en concreto nos encontramos con, ¡las pokeballs!

En una anterior entrada expliqué por encima unos pocos objetos nuevos que se iban a incluir, entre los que estaban algunas pokeballs, como las que funcionan con el clima distinto, con los de tipo Acero, con los de tipo Eléctrico, y muchas más. En esta ocasión las mostraré todas y cada una de ellas, ya que las antiguas en mis ediciones habrán sufrido unos pocos cambios. Y una novedad al final de la entrada, por si os pica la curiosidad.



POKEBALL

Sin cambios. Al inicio del juego Ivy nos entregará un total de 10 Pokeballs para comenzar a capturar Pokémon.

SUPERBALL

Sin cambios, tiene el mismo efecto que cualquier otra Superball del mundo Pokémon.

ULTRABALL

Sin cambios Tiene el mismo efecto que cualquier otra Ultraball anterior.

MASTER BALL

Atrapa a cualquier Pokémon salvaje y no falla nunca. Conseguiremos de forma por historia hasta tres únicamente.

SAFARI BALL

¡Vuelve el Safari como dios manda! En esta ocasión tendrá el mismo ratio de captura que una Ultra Ball.

LUJO BALL

Sin cambios. Hace más amistosos a los Pokémon que captures con ella.

NIDO BALL

Aumenta el ratio de captura cuando el Pokémon es de nivel más bajo comparado con tus Pokémon (el que esté combatiendo en ese momento contra él).

HONOR BALL

Mismo ratio que la Pokeball, sin cambios. Por comprar x10 Pokeballs normales de golpe nos darán una. O las podemos comprar de forma individual en cierta tienda específica a 200Pokémonedas.

MALLA BALL

Funciona mejor con los Pokémon de tipo Bicho y/o Agua. Sin cambios.

TURNO BALL

Cuantos más turnos de combate hayan pasado, más ratio de captura tiene. Sin cambios.

BUCEO BALL

Su ratio es únicamente -y especial- para los Pokémon que viven bajo el agua submarina (es decir, mares o cuando estás buceando).

ACOPIO BALL

Mejora el ratio cuando el Pokémon es una especie que ya has capturado previamente. Sin cambios.

SANA BALL.

Sin cambios. Ratio de Pokeball común, pero restaura todos los PS y estados del Pokémon al capturarlo (con hueco libre en el equipo).

OCASO BALL

Funciona en sitios oscuros (como cuevas o bosques espesos) o cuando es de noche. Durante el día (espacios abiertos) tendrá muy poco ratio de captura (aunque tendrá alguna décima).

VELOZ BALL.

En los cuatro primeros turnos de combate tiene un ratio de captura muy alto, reduciéndose un poco en cada turno pasado. A partir del quinto turno no hace efecto.

GLORIA BALL

Ahora se podrán comprar. Te la dan cuando compras x10 de golpe de una UltraBall o como premio en algunos bazares, tómbolas y casinos. Tiene el mismo ratio que la Ultra Ball.

RAPID BALL

Cuanta más velocidad tenga el Pokémon comparada con el de tu/s Pokémon, más ratio de captura obtiene esta Pokeball. Además, si son Pokémon con probabilidad de huida (inclusives movimientos) el ratio de captura también aumenta.

NIVEL BALL

Esta pokeball tiene mejor ratio cuanto más nivel tenga el Pokémon comparado con el tuyo/tuyos. Es ahora la contraparte de la Nido Ball.

CEBO BALL

Tiene un índice de ratio de captura específico para los Pokemon que hayas pescado con una caña (caña vieja, caña buena o súper caña), independientemente de la zona (río, estanques, charcas, lagos o en el mar).

PESO BALL

Su ratio de captura mejora cuanto más pese el Pokémon objetivo. La pokeball solo es efectiva desde los 100kg. No hará efecto si tiene menos peso el Pokémon.

AMIGO BALL

Ahora tiene un ratio único y especial para todos aquellos Pokémon que suelan evolucionar por amistad (independientemente de que fase sea). También sube ligeramente la amistad del Pokémon atrapado.

AMOR BALL

Si el Pokémon objetivo es del sexo opuesto al de nuestro Pokémon (el actual en batalla), tiene un ratio de captura muy alto. Si no tiene sexo o es del mismo, no hace efecto alguno.

LUNA BALL

Sin cambios. Sirve para capturar de forma eficaz a los Pokémon que evolucionen mediante una Piedra Lunar.

¿Que os parecen ahora? Han sufrido unos pocos cambios, y ahora hay bastantes más pokeballs. En esta otra entrada podéis ver algunos de los tipos de estas pokeballs (aun están pendientes los dibujos y diseños de estas pokeballs, paciencia).

2 comentarios:

  1. Las Poké Ball últimas se seguirían consiguiendo a través de Bonguris, no? Me parece bien que se pueda ganar más de una Master Ball sin recurrir a loterías casi imposibles, y que se puedan comprar las Gloria Ball, que están chulas y ahora con la novedad de poder elegir Poké Ball de los padres al criar podríamos tener los Pokémon con cualquier Ball que queramos <3

    Eso sí, yo sigo deseando que algún día podamos personalizar, o más bien crear nuestras propias Balls. Los sellos eran un avance de esto, pero era un incordio tener que quitar la cápsula cada vez que lo metias en el PC.

    En fin, espero ver algun día los diseños de las nuevas Balls que publicaste en la otra entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente los Bonguris no los voy a poner de nuevo (ya que me parecía absurdo hacer pokeballs con frutas =_=). En Kalos hay una tienda (en Luminalia, la tienda de Pokeballs) que en los mostradores están estas pokeballs pero no las venden, asi que simplemente se venderían como cualquier otra (a mi me hace ilusión así, estar un día entero esperando para que César te diese uno era un asco xDD).

      Lo de las pokeballs personalizables lo estaba pensando, aunque solo se aplicará a las Pokeballs (por ser el diseño por defecto y simple) y no haria falta quitar las "capsulas", aunque yo no lo haré por capsulas xD La verdad es que es buena idea aunque no iba a ser un camino super facil. Estaría en un lugar determinado: comprarias en su sitio las cosas para decorar y en cualquier centro pokémon con tu pc podrías modificarlas como quisieses.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(