domingo, 25 de mayo de 2014

¿Algo pasa con las encuestas?

Entrada concisa.

Hace unas pocas semanas puse las nuevas encuestas, que era sobre una opinión del blog por encima, y cual de algunos cómicos actuales españoles (o menos actuales pero reconocidos) gustaban más a la gente. Recuerdo perfectamente que en cada encuesta se habian dado ya en una tres votos y en la otra cuatro, y de repente de un día para otro, ¡no hay ni un solo voto!

Y por hacer la prueba eliminé una de las encuestas y dejé la de los cómicos, y voté yo de forma anónima desde otro ordenador. No me ha contado el voto. Me marca con cero votos y por mucho que le dé de mil formas diferentes (aunque yo no suelo votar en mis propias encuestas, salvo en unas pocas de animal crossing que han ido saliendo), no se queda "guardado" el voto de ninguna forma posible.

¿Algún entendido sabe que ha ocurrido? Pues nada, nos quedaremos un tiempo sin las encuestas hasta que Blogger le dé por ponerlo todo correcto de nuevo. O tal vez han cambiado -otra vez- alguna opción para que vote gente concreta y ya la estamos armando. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Ni idea de qué puede pasar, nunca he usado encuestas... Quizá sea algún fallo de Blogger, no sería la primera vez que da problemas con las encuestas, según he leído otras veces en otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento estaré un tiempo sin ponerlas... aunque eso me daba ánimos de hacer algunas cosillas pequeñas en el Blog, pero bueno. A ver si dentro de unas semanas vuelve arreglarse.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(