martes, 30 de junio de 2015

Un poco de espuma por la boca

Si, venga, podría aprovechar también mi blog para echar espuma de furia por la boca, pero creo que me limitaré a esta entrada. Es decir, la usaré como un diario de partidas ASQUEROSAS. Pero asquerosas, así, tal cual. Reconozco que aún me falta bastante para ser una "pro" de la hostia en el Heroes of the Storm, pero vaya, que no juego mal, sé cuando hay que defender, limpiar oleadas, ir a por campamentos, acompañar a mi equipo, siempre estoy activa ayudando y combatiendo, etc. Pero hay casos que directamente te sacan de quicio.

La primera vez que escriba la dejaré tal cual, las siguientes lo partiré para que se siga leyendo. Estoy segura de que iré añadiendo más... y más... y más...

30 de Junio de 2015
(De 17.00 a 19.00)

TRES PARTIDAS PATÉTICAS

PARTIDA NÚMERO 1
Nosotros tenemos dos supports (Tyrande, Tassadar) y un asesino, aunque el tanque era Muradin. ¿Y el equipo rival?
Tres asesinos (cuento a Sylvanas), y un Alafeliz y un Tassadar. Nos reventaban por todos lados, encima la puta Polimorfía de Alafeliz y el silencio de la asquerosa de Sylvanas.

Lo que se resume en: cuando me pongo en Arconte o voy a colocar el talismán o escudos como Tassadar, ¡a la mierda! Aparece las asquerosas de Alafeliz o Sylvanas y venga, polimorfia o silencio. Muuuu bien, y otros aturdimientos y jodiendas que tenían ellos. Nosotros apenas teníamos nada, y mucho menos en daño.

PARTIDA NÚMERO 2
Otra vez, dos supports y un asesino, ellos tres asesinos y un support.
Esos asesinos eran un Raynor, un Tychus y un Illidan. A ver como te escapas de Tychus e Illidan a la vez con tu equipo compuesto por Tyrande, Tassadar, Gazlowe, Azmodán u otro Raynor, a ver como te escapas, que no tienen escapatoria de ninguna clase salvo por la Descarga de nivel 20 de algunos.

Y encima eran bastante rastreros (odio estos comportamientos) los enemigos, ya que esperaban ADREDE a que empezaramos nosotros a atacar a los jefes de los terrores de jardín para ir in fraganti y matarnos aprovechándose del jefe. Ok. Pudriros.

PARTIDA NÚMERO 3
Absurdo, Valla, Kael'Thas, Falstad (¿¿a nadie le parece tocho este hijopu*a?? escape, movilidad, escape, movilidad y un daño burrísimo), Nova y Malfurion. Nosotros Gazlowe, Azmodán, Raynor, Tyrande, Jaina (yo, pero para nada, toda la puta partida sin Sprint (¿¡y se lo quieren quitar!? ¿¡EN SERIO!?) y ETC, pero el Gazlowe no ha venido a los tributos cuando los estábamos luchando, así que nos sacaban siempre entre 2 o 3 niveles de ventaja, lo que se ha resumido en perder cada puta teamfight, e incluso en 4 vs 3 nos destrozaban, NOS DESTROZABAN. Y no exagero, aplicaba con mis habilidades daño de área, da igual, lo esquivan o me destrozan antes de que mi equipo reaccione, o ETC tira el Pogo y Falstad y Valla huyen con una simple habilidad (que ya hacen bastante daño y encima son a distancia y tienen habilidades gratis de serie para huir, tócate la figa, y Jaina no).

Por no hablar de que si comparas Tyrande = Malfurion, Malfurion es mil veces más bueno en curación que Tyrande, lo que se traducía a que nosotros apenas teníamos curación en ningún momento y el poco daño que hacíamos al equipo enemigo Malfurion lo curaba con creces. ¡¡OK!!

Que asco de emparejamientos y composiciones de equipo, de verdad. ¿¡Falstad no está tocho!?
¿Y le van a quitar el puto sprint a Jaina que es lo único viable que tiene para escapar? (Sin contar la descarga del 20, que yo prefiero elegirme otras cosas a nivel 20, e incluso otras cosas antes que el Sprint, pero o te lo pones o no puedes huir y eres mierdecilla).

El color rojo de que he explotado. Tal cual.

Hale, primer día de echar espuma por la boca, apuntado.

13 de Julio de 2015
(De 12.30 a 13.10)

EMPAREJAMIENTO PATÉTICO

Si, una de las grandes lacras del juego es el emparejamiento. Malísimo. Y ya no es una beta y ya ha pasado un mes desde la fecha de salida, así que ya están tardando en arreglarlo... algunas mejoras tiene, casi todo lo que te encuentras es de tu nivel (o casi siempre...), pero jolines...

No puede ser que yo y mi marido tengamos de 500-900 partidas (si, nivel 40) y nos emparejen con gente, que, aunque diga ser nivel 40, tenga unas 200 partidas con muy pocos personajes y una birria de partidas (y niveles) con cada uno, y el equipo rival tengan encima un jugador, un Abathur encima, con más de 2.000 partidas, más de seis personajes a nivel 11-15 y claro, te revientan cosa mala. Y eso que ellos tenían un jugador de nivel 22, pero macho, tenía más partidas jugadas que uno de los nuestros...

Eso es lo que me temía con los bonus de festividad juntados con los paquetes de estimulantes, que te encontrarías gente que aprovecharía todo ello para subir niveles al máximo en pocas partidas y que alcanzasen el nivel máximo sin apenas saber jugar, lo que se traduce en emparejarte con jugadores manquísimos aunque estén a nivel 40. Me pasó ya otra vez con una Nova creo, que era mala como ella sola, que tenía muy pocas partidas y aún así tenía nivel 40. Una risa, vamos.

17 de Julio de 2015
(De 12.00 a 13.00)

MENUDAS TONTERÍAS

¿Por qué ahora Tassadar revela los tumores de Zagara? ¿Tan tochos eran los tumores?
Te molestas en dejar todo un mapa (especialmente el de Diablo) de tumores, sobre todo si cuesta ir cambiando de líneas, y Tassadar en un segundo lo revela todo y todo lo que ha costado de Zagara irse de las líneas para otorgar visión o mejorar su propia estancia a la basura.

Zagara ni siquiera está rota, porque al principio del juego en las líneas puede ser muy buena, si. Si atinas la ulti de las fauces también. Pero luego se desinfla cosa mala, a parte de que cualquiera al final puede romper los tumores (no cualquiera, pero se entiende) si busca el centro de cada mancha. Al principio Tassadar no tenía esa opción y de repente se la ponen... muy bien.

Un Diablo es cogido por un Murky con menos del 10% de su vida y el Puntos aliado se queda tieso al lado del Diablo cogido sin mirarlo y Diablo muere. Luego ese Puntos le dice noob. Aclarar que Murky no tenía NADA de vida (el 10% era de él). Literal, tieso.

Ejem, ejem, tenía nivel 40 con más de 800 partidas. Pa' ná. Menudo capullo xD
Luego decía que el Diablo era el noob... ¡pero a ver, alma de cántaro! ¡Que si le dabas con cualquier habilidad al Murky lo matabas y salvabas a Diablo, leches! ¡Que alguien dentro del octoagarre no se puede mover ni hacer nada, tonto del bote! ¡Tonto del botijo!

¿Cuando van a poner de nuevo los circulitos esos de información? :S

¿Por qué coño el botón cero del ratón (lo tengo en el 10 del ratón) no me funciona la mayor parte de las veces?

ESPUMA POSITIVA

Composición de equipo mío en una partida en Cuenca Maldita.
Yo: Johanna, el resto: Abathur, Nova, Tassadar y Diablo.
Equipo rival: Raynor, Tyrande, Rehgar, Arthas y Jaina.

Hemos ganado. Los dos primeros tributos íbamos con los huevos cogidos y los fuimos perdiendo. Después empezamos a remontar, nos hicimos nuestros jefes, sus jefes, destrozamos a los enemigos y al final ganamos. Y eso que todos al comienzo comentábamos que nuestra composición apestaba un poco. Por suerte hemos jugado bien (el equipo rival si hubiese sido listo se hubiese aprovechado de nuestra mala composición, y creo que por eso al final hemos ganado, y eso que Rehgar hasta la mitad de la partida curaba una burrada y perdíamos porque curaba demasiado a quién íbamos a matar, etc) y al final hemos vencido. No me lo creo, pero ahí está, guardada la partida.

19 de Julio de 2015
(12.00 a 13.30)

MUY FRUSTRANTE. MUCHO.

Ha sido muy, MUY frustrante. Al principio de la partida íbamos perdiendo. Luego íbamos remontando y casi a la par con muchas tf, aunque ellos tenían muchísimo más daño y mejor composición de equipo (aunque ambos estábamos sin curador por lo menos), y como no, un Falstad TOCACOJONES (como los odio, luego en mi equipo son mancos en su mayoría). Y cuando a ellos solo les quedaba el 10% de una fortaleza y 23% de núcleo, ¡PAM! Fénix lanzado de forma cojonuda y todos muertos (bueno, habíamos sobrevivido tres pero a duras penas). Después de 40 minutos coñazos (odio cuando las partidas superan los 20 minutos, así que me ha apetecido tirar el ordenador por la ventana), el único jefe que se cogen ellos nos revienta el núcleo, cuando lo teníamos al 80% y dos fortalezas más. Ok. OK.

Íbamos ganando todo el rato a casi final de partida, 23% su núcleo. Vamos a defender el jefe y el puto de Kael'Thas (¿¿40 segundos fénix, en serio??) nos lanza un fénix sin darnos cuenta y ¡PUM! Muertos. El resto de tooooodos los jefes de la partida los hemos cogido nosotros y justamente éste nos destroza nuestro núcleo.

Puff, 40 minutos de partida para nada.
Mmm, muy bien. Vamos, que el último jefe que ni siquiera era nuestro decide una partida si o si. Pues vale

Incluso yo que juego a veces a Kael'Thas si, reconozco que 40 segundos una ulti como el Fénix que puede destrozar a un pequeño grupo entero (sobre todo con niveles superiores al 16), me parece desproporcionado. Puto fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(