lunes, 8 de junio de 2015

Unas ideas propias para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm se estrenó hace poco, a comienzos de este mismo mes. También ayer hubo un evento (mejor que el de lanzamiento, pero mil veces mejor...) dónde se mostraron varias novedades: el mapa basado en la saga Diablo y un personaje de la misma saga, el Carnicero, de clase Asesino y que tiene una pinta bestial. Me dejaré de rollos e iré directamente al grano. Hace tiempo expuse una entrada similar sobre "deseos" sobre el juego (podéis ver aquí, en esta otra) del "datamining" que se ha ido viendo o los rumores fuertes.

En esta ocasión vengo con unas cuantas ideas sobre aspectos de personajes ya existentes del juego, aunque no de todos puesto que de algunos las ideas no me aparecen en ningún momento.





  • Kael'Thas Vampiro: Como muchos le han tachado más de elfo que de vampiro (yo estoy hartita de los Légolas, sinceramente...) y casi parece dar esa imagen, estaría bien entonces sacarle un aspecto que sea puramente vampírico, que parezca Drácula, con algún chorrito de sangre cayendo por un lado del labio o algo así y una apariencia algo más tenebrosa.
    Imaginando ya los colores, entre ellos tiene que haber uno si o si negro con toques rojos y la piel muy pálida y ojos rojizos. Para que sea vampiro de verdad. 
  • Sylvanas de los Bosques: Por no llamarla Sylvanas Hood. Si, estaría basada en Robin Hood pero un poco más femenina. Prefiero que sea enseñando poco (de momento van bien con los personajes femeninos, de verdad), con algún carcaj clásico y un gorrito con algún detalle tipo pluma e incluso flor u hojas dependiendo del color/variación del aspecto. Aunque este aspecto podría ser totalmente válido también para Tyrande. 
  • Lost Vikings Rangers: ¡Los Lost Vikings como los Power Rangers! ¡Con sus posturitas y todo! Al tener varios colores los aspectos, cubririamos por completo el cupó de colores de los power rangers. 
  • Thrall Cavernícola: Con esa cara de malos humos, le vendría bien y todo. Con taparrabos inclusive, cara de más mala leche y con un garrote típico de los clásicos cavernícolas de los dibujos animados. El taparrabos hasta podría tener estampado de leopardo, para hacerle más salvaje y tal. 
  • Jaina Gótica o Vampira: Hasta se le puede hacer parejita en aspecto junto a Kael'Thas. Una vampiresa elegante y discreta pero atractiva, estaría muy bien. E incluso una Jaina más gótica, del estilo de Morticia Adams (NO el gótico de ir como una lolita o metalera y/o con maquillaje oscuro y que tenga lágrimas negras por los ojos (brrrr)... al menos no en lo que me refiero ahora mismo). 
  • Anub'Arak Cucaracha: Anub'Arak ha demostrado tener potencial para representar algunos insectos, como el caso de las mariquitas, además de su aspecto inicial de insecto. Pues podríamos vestirle de cucaracha pura y dura. Ahí si que daría asco que te metiese una paliza.
  • Azmodán Silvestre: Me apetece darle algún aspecto humorístico al señor del pecado. ¿Qué tal un Azmodan hippie? Imaginaroslo, rodeado de flores, vestido con florituras y un aspecto más... "hermoso". 
  • Chen Leyenda del Dragón: Ya que van por esa línea, Chen podría tener una armadura de dragón, pareciéndose al de maestro de guerra, pero un poquito más impresionante. O como los clásicos dragones de los festivales dónde van dentro muchas personas. Ah, si, que se note que el nombrecito me vino por la película de Kung Fu Panda (era inevitable). 
  • Rehgar Lucha Libre: Aunque sea un personaje de apoyo, es interesante verlo con aspectos más fieros. ¿Qué tal con un aspecto a lo lucha libre, gallumbos incluidos y máscara de, por ejemplo, Rey Mysterio?
  • Zagara Viuda Negra: Zagara podría ser también una viuda negra bastante interesante. Ya que también tiene aspectos de escorpión, podría hacer de una viuda negra. 
  • Murky Piraña: Me gustaría ver un Murky de aspecto más fiero, con cara de mala leche, con dientes afilados, con escamas afiladas... ¡qué de miedo y sea una piraña andante!
  • Alafeliz Avispa: Pues ya que de por si parece una mariposa, podría tener algún aspecto que le haga parecerse a una amenazadora avispa, ¿no? O incluso libélula o mosca.
  • Li Li Exótica: Pues podríamos hacerle un aspecto a Li Li con un clásico kimono chino, coreano o japonés, para hacerla una adorable panda femenina (sin vestir de geisha, por favor...), haciendo conjunto con la del festival lunar. 
  • Tychus Rugby: ¿Nadie más lo ha pensado? Por el carácter y lo armatoste que parece Tychus podría vestir perfectamente como un Jugador de Fútbol Americano. E incluso vestido de jugador de jockey, de baloncesto, de béisbol... creo que le quedaría bien. 
  • Puntos Robótico: Quiero hacerle algún aspecto un poco más serio (han habido algunas quejas al respecto), así que podría ser de metal o más bien, un Puntos Robot.
  • Arthas Elegante: Arthas podría deshacerse un poco de su armadura y ponerse un esmoquín bien elegante, pajarita o corbata incluidas, y ser tan elegante que deslumbraría a sus enemigos. Y no sé, siempre le veo de malo o con armaduras tochas y pesadas... para variar un poco. 
  • Diablo Esqueleto: ¿Alguna vez habéis pensado como sería Diablo en versión esquelética...? 
  • Tyrael de Pesadilla: Puede que esta se parezca a la que ya tiene de Diabólico. A parte, me encantaría poder ver a Tyrael sin la armadura, pero ya hay mucha gente que se ve que la ha propuesto. Un Tyrael de pesadilla sería con alas esqueléticas y un aspecto más esquelético o zombificado especialmente indicado para Halloween. O el jinete sin cabeza pero sin montura (o cuando vaya en montura ya lo hará de sobras). 
  • ETC Discotequero: Para mi es un hecho que me guste la música disco (esa de los pelos afros y de los sábado noche, si, de los años 70-80), y cuando vi a ETC le podría venir de perlas... si, hasta el pelo a lo afro o con tupé. Pensadlo.
  • Sonya Valquiria: Podría estar bien una Sonya con capa y una armadura un poco más "semi femenina" con alguna diadema elegante aunque que encaje con su armadura de valquiria, claro. 
  • Kerrigan Humana: ¿Qué tal la Kerrigan en forma humana de la expansión de StarCraft II? Aún podía controlar a los zergs y me haría muchísima ilusión verla así en el juego. 
  • Nova Novia: Sería una risa. Ya tiene un aspecto cómico como lo es la de patinadora. Pues ahora quiero a una Nova vestida de novia, con velo incluido. Sus habilidades también podrían variar un poco, con la tarta de bodas o el ramo de flores. 
  • Falstad Jinete Wyvern: Un jinete de grifos que podría convertirse perfectamente en un jinete de wyverns. ¿Por qué no? Quedaría bien. Y que conste que no me salió al mirar Fire Emblem. De hecho me salió solo y luego me percaté que dicha clase existe en el Awakening. 
  • Valla Reina de Corazones: Ya sé que lo de reina podría quedar mejor con Kerrigan, pero Valla también sería interesante vestirla como la clásica Reina de Corazones del País de las Maravillas, mientras con sus ballestas lanza flechas de naipes o corazones... asesinos.
  • Raynor Guerrillero: Me lo imagino en plan guerrilla, o con estampado de camuflaje y más militar. Incluso podría tener algún aspecto a lo Terminator...
  • Zeratul Bandido: Aunque para mi Zeratul ya tenga bastantes aspectos, estaría bien ponerle uno de clásico atracador con el saco a sus espaldas incluso, o preso fugado (pero fugado con líneas negras y blancas, ya me entendéis), o un bandido clásico del desierto.

De momento esas son todas las que más o menos creo que quedarían bien y tendrían su miga en el juego, algunas más graciosas, otras más serias o normalitas.

Por la entrada que hice de "Personajes que quiero ver", según pasa el tiempo algunas cosas van variando o cambiando. Pues de lo que más se me ha ocurrido es de un personaje de Diablo 3.

  • Eirena. Una de los seguidores del jugador en Diablo 3, realmente me interesaría bastante verla (ya innovaron con Murky, pues podrían poner perfectamente a personajes secundarios, aunque importantes, como personajes). Sería un personaje de Apoyo pero de utilidad, no curador. Tassadar es de apoyo pero aplica más escudos y visibilidad, es decir, utilidad y defensa a curar (de hecho no tiene habilidades de curación de ningún tipo que yo sepa), pues Eirena sería algo similar, con control de masas y transformación en pollos a los enemigos, y alguna de sus heroicas podría ser la de Embelesar (hace que un enemigo luche a su lado) y la otra podría ser Erosión/Desorientar. 
  • Rasgo: Ni idea... :(
    Había pensado en la habilidad de "Resguardo de misiles", por ejemplo, de rasgo activable. Cada unos cuantos segundos activaría un escudo de por ejemplo 3 segundos que evitaría el siguiente ataque básico a distancia (o todos los ataques básicos a distancia en esos tres segundos). Había pensado también en que, para hacerla más de apoyo, pudiese aplicar si no es así misma, a los aliados también este rasgo activable. 
  • Habilidad 1/Q: Fuerza de empuje.
    Sería de enemigo objetivo. Tras un retraso el enemigo generaría una explosión que dañaría y empujaría a los aliados de este (es decir, enemigos de Eirena) en el radio de la explosión. También podría dañar al objetivo, aunque menos y no le empujaría. Teniendo en cuenta que sería un personaje de apoyo, no haría mucho daño. 
  • Habilidad 2/W: Desorientar.
    Estallido de luz en área que "desorientaría" a los enemigos durante, por ejemplo, 2 segundos. Esto haría que cuando intenten ir a la derecha lo hagan de forma aleatoria hacía arriba o a la izquierda, es decir, el movimiento saldría aleatorio. Podría tener algún talento para aumentarlo a 3 o 4 segundos. 
  • Habilidad 3/E: Control de masas.
    Transformaría en una pequeñísima área a los enemigos alcanzados en pollos durante 1 segundo, sin hacer daño. 
  • Heroica 1: Embelesar.
    Esta heroica haría combatir a un enemigo del lado de Eirena, aunque solo por 3 segundos. Imagínate que un héroe enemigo va a lanzar una habilidad, pues usarla con éste héroe, bloquearía la habilidad definitiva pero haría que en esos segundos las habilidades y sus ataques básicos podrían afectar también a los aliados del afectado. Dura poco y tendría un tiempo de recarga alto, ¿suficiente, no? 
  • Heroica 2: Erosión.
    En área aplicaría un daño constante a lo largo del tiempo durante 4/5 segundos y mientras vayan sufriendo ese daño los enemigos serían vulnerables. 
  • Entre algunos de sus talentos podría tener "Mente centrada", que aumentaría la velocidad de ataque del usuario y los aliados cercanos (en un área entre pequeña-mediana). Sería un apoyo de utilidad, a lo Tassadar. Tampoco es que me haya quedado tan mal. 

También había pensado que en algún mapa, a parte de los objetivos comunes, podría existir algún punto fijo en el mapa dónde cada -x- tiempo apareciera una "runa" que daría alguna ventaja adicional al equipo que la consiga, aunque tampoco duraría mucho. Por ejemplo, que se tenga de forma permanente un 40% de velocidad de movimiento (como al ir sobre montura pero sin necesidad de cogerla) al moverse durante unos 60 segundos, y las runas aparezcan cada 5 minutos o así desde que fueron recogidas. Daría un plus extra de ventaja adicional para plantear otras estrategias. Ya que se pueden hacer mapas realmente extraños y novedosos con las mecánicas y los eventos, no veo porque no no se podría hacer algo así con una "runa de bonificación".

Esto es todo por ahora. A finales de Junio saldrán el nuevo mapa de Diablo y el Carnicero. Y por fin, ¡por fin conseguí a mi Kerrigan Maestra! Sudor de subir de nivel 9 a 10... ¡por fiiiiiin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(