sábado, 6 de junio de 2015

Top 10 Digimons favoritos

¡Y vuelvo con mis adorados y famosos tops! Tengo otros preparados, pero me apetecía bastante realizar este top. Hay que tener en cuenta que Digimon solo me gustan Digimon Adventure y Tamers, y las demás (02 y Frontier son las que más he visto, luego estaba Fusion, llamado así en España que me pareció otra caca), no es que me hayan gustado mucho, aunque claro, para mi lo "mejor" siempre fueron los Digimon. También he jugado a algunos videojuegos de Digimon, así que puede que alguno sea de dichos juegos. O no.
Ah, y esta vez no escribo texto, excepto los tres primeros.

10.-Wormmon.


9.-Guilmon. 

8.-Calumon. 

7.-Antylamon. 

6.-Beelzebumon. 

5.-Impmon. 

4.-Megidramon. 

3.-Skullgreymon. 

La primera vez que lo vi no os podéis imaginar la impresión que me dio. En aquella época y con aquella edad... y desde entonces es de mis "dinosaurios" favoritos (o dragones) en Digimon. Ese aspecto esquelético, aterrador, amenazante y no sé... guay, me encanta. Da miedo e impresiona, pero también sería genial dominarlo o tenerlo de mascota. O no.
2.-Gatomon.

Gatomon siempre fue un Digimon especial para mi. La primera vez que ves la serie, te da la sensación de que en realidad Gatomon es más importante de lo que parece. Y deseas que el personaje tome un papel importante en la serie. Y vaya que si lo hace. Con uno de los momentos más épicos (Angewomon) y más dramáticos (Wizardmon).
1.-Demidevimon.
<3

Demidevimon, aunque en un principio me pusiese de los nervios el personaje en sí, siempre me pareció... adorable. Que como una cosita tan "malvada" y al mismo tiempo graciosa, pudiese llegar a ser adorable. Y es que también tiene alguna historieta personal que hace que le tenga mucho más cariño todavía. Además, en cierto juego de DS que jugué me hacía gracia que su línea "digievolutiva" fuese Demidevimon - Devimon - Myotismon... ¿no es irónico? 

2 comentarios:

  1. Buen top, aunque mi favorito siempre fue y será Gabumon junto con toda su ruta evolutiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los Digimon protagonistas de la primera serie me gustaban (tal vez el que menos sea Patamon, pero Angemon me gusta mucho, junto a su historia con TK, Angewomon, y demás), de la línea de Gabumon prefiero a Tsunomon o cuando digievoluciona a Garurumon y MetalGarurumon.
      Todo el resto de la rama de Agumon también me gusta, especialmente el mencionado, Greymon y MetalGreymon (no me van mucho los animales humanificados xD). Lilimon también era de mis favoritas (Biyomon... ¿al final era chica o chico? xD Sé que no tienen género, pero se consideraban algunos como tales).

      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(